Inicio > Producen Documental Sobre La Vida de Amy Winehouse Con Material Nunca Antes Visto

Producen documental sobre la vida de Amy Winehouse con material nunca antes visto

2013-04-25 15:41
Venevision
Foto: Univision
Compartir

La vida de la polémica cantante Amy Winehouse fue álgida, pero tambien llena de muchos éxitos. Precisamente son estos detalles los que el director británico Asif Kapadia desea rescatar y plasmar en un documental.

 

El material, producido por James Gay-Rees, se centrará en la vida de la diva del soul y mostrará material nunca antes visto de la artista que logró fama mudial con su disco Black to Black, informó el portal ABC de España.

 

"Amy fue una artista única en su generación que atrajo la atención de todos. Compuso y cantó canciones desde el corazón y todo el mundo cayó bajo su hechizo", dijo Kapadia.

 

Una intoxicación etílica le produjo la muerte a la intéprete cuando tenía 27 años de edad. Gracias a su fuerte addicón a las drogas su triunfo se vió empañado por un comportamiento errático, que a menudo era comentado en la prensa. En este sentido, el realizador del documental expresó que "Amy pareció caer entre el olvido de la prensa, sus turbulentas relaciones, su éxito global y su precario modo de vida", lamentó el director en el comunicado.

 

Entre los planes de los realizadores del documental, que aún no ha sido titualdo, está presentarlo en el Festival de Cannes.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor