Inicio > Programacion de Venevision 2

Programación de Venevisión

2012-03-31 22:09
Venevision
Compartir

Lunes 02 de abril
 
Válgame Dios (2:00 p.m)
 
          Un nuevo capítulo de “Válgame Dios” estará en pantalla el lunes a las 2:00 p.m, con la actuación de sus protagonistas Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo, acompañados de un elenco de figuras  como el primer  actor Jean Carlo Simancas; las actuaciones protagónicas de Flavia Gleske, Gigi Zanchetta, Roberto Mesutti, Rosmery Marval, Estefanía López, Aran De Las Casas, Raquel Yánez; las primeras actrices, Carlota Sosa, Beatriz Valdés, María Cristina Lozada, Aura Rivas, Virginia Urdaneta.
         Con los primeros actores Juan Carlos Gardié, Alejandro Mata, Pedro Durán; las actuaciones estelares de Yuvanna Montalvo, Erick Ronsó, Alexander Da Silva, Anthony Lo Russo, Gabriela Santeliz, Absalón De Los Ríos, Michel Taurel, Hernán Iturbe, Ever Bastidas; con el niño Franco Purroy, la participación de  Luz Marina Peña, Mayra Moreno, Thaimar Rodríguez, Jordan Peña, Danny Valdivieso, Daniel Méndez, Dorian Laya, Ricardo Zerpa, Rafael Alcalde y Viviana Ramos.
El lunes, el escorpión puesto por Marbelis en casa de Guillermina, pica a Gumersinda. Estado en el hospital, el doctor le explica a Yamilet que debe tener cuidado de que haya otro animal en su casa, puesto que ellos andan siempre en parejas. Ella se extraña porque en su casa nunca antes había aparecido algún escorpión.
Por  otra parte, Marbelis también es picada por escorpión. Cuando van al hospital se encuentran a Yamilet y su familia, quien por casualidad escucha al doctor diciéndole a Ignacio y a Marbelis que los escorpiones siempre andan juntos y el que la picó era el macho. Oyendo todo esto, Yamilet comienza a sospechar que fue Marvelis quien llevó el escorpión a su casa.
 
Martes 03 de abril
 
La que no podía amar  (01:00 p.m)
 
La que no podía amar es la historia de Ana Paula que al estar por graduarse, conoce al abogado del temible Rogelio Montero, Bruno, quien le ofrece trabajo para cuidar y atender a su jefe, quien tras sufrir un accidente queda paralítico. Una vez que Ana Paula  llega a la “Hacienda  del Fuerte” para cuidar a Rogelio, se sorprende al encontrase a un hombre amargado con un carácter muy difícil, debido a que Vanessa su novia, terminó con él tras el infortunado accidente. Esta situación hace muy  hostil el ambiente de trabajo para la muchacha, quien un buen día renuncia. Ana Paula tiene un accidente en el río  y es rescatada por Gustavo Durán, un apuesto ingeniero, se enamoran perdidamente, pero sus planes se ven truncados por la fatalidad del destino: Gustavo tiene un accidente junto a su padre y Ana Paula lo da por muerto.
Protagonizada por Ana Brenda Contreras, José Ron y Jorge Salinas. También actúan el venezolano Jorge Aravena, Susana González, Julián Gil, Ana Bertha Espín, Ingrid Martz, Mar Contreras, Ana Martín, Fabián Robles, Uriel del Toro, Ignacio López Tarso, Humberto Helizondo, Anaís, Michelle Ramaglia, Tania Lizardo, Elizabeth Dupeyrón, Germán Gutiérrez; el niño Bernardo Flores, entre otros.
 
A corazón abierto (7:00 p.m)
           
Otro capítulo de la exitosa serie “A Corazón Abierto” estará en pantalla el martes a las 8:00 p.m, con la participación de Rafael Novoa,  Verónica Orozco, Carolina Gómez, Rolando Tarajano, Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello, Aída Morales y Marlon Moreno, Carolina Guerra e Iván López, quienes se incorporan en esta segunda temporada.
Las incidencias de esta exitosa historia comienzan con Andrés Guerra (Rafael Novoa) ingresando a la cárcel donde debe pagar  por la muerte de la madre de María Alejandra (Verónica Orozco). El hecho de haber llegado a los estratos más violentos y abandonados, le  proporcionarán una forma distinta de ver la vida, su profesión y, sobre todo, la muerte, que ya no sólo será el espectro contra el que lucha como médico.
            Entretanto, Mauricio Hernández (Jorge Enrique Abello) continuará en su carrera por alcanzar el amor de María Alejandra, quien no deja de sufrir por la suerte de Andrés.  Aunque María Alejandra no es la única que sufre, pues Isabel (Sandra Hernández) buscará la forma de salvar a Masa (Juan Pablo Espinoza), para que retorne a la vida normal, mientras que Cristina (Natalia Durán) debe padecer las consecuencias de haber dejado plantado a Burgos en el altar.
            Jorge (Juan Manuel Mendoza) tendrá que tomar  decisiones con su vida. Y hasta el doctor de La Pava (Santiago Moure) anda  con depresiones amorosas ante la desaparición de Sandra (Lina Castrillón). Por su parte, el eminente doctor Cepeda (Jorge Cao) sigue lamentando la muerte de la madre de María Alejandra. La pregunta de siempre para estos médicos, como todos los del Santa María, es si podrán sostener una relación por encima de sus labores en el hospital.
           La historia basada en la serie estadounidense Grey’s Anatomy  de Disney ABC Studios, está supervisada por el  reconocido escritor  y ejecutivo de televisión Fernando Gaitán.  Bajo la dirección de  Sergio Osorio,  con el apoyo de Carlos Cock. La serie es grabada con tres cámaras en HD (Alta Definición), con novedosos efectos especiales, en el marco de historia médicas y pasionales cargadas de emoción.
 
Miércoles 04 de abril
 
Mujeres al límite (4:30 p.m)
 
“Mujeres al Límite” trae una nueva impactante y aleccionadora historia inspirada en hechos de la vida real, donde el televidente va a poder reflexionar acerca del tema tratado.
Bajo la conducción de la animadora Mónica Rodríguez, este espacio nos presenta historias de amor y despecho, temas de índole social que revisten polémica, vivencias del día a día de las mujeres y conflictos familiares, que son dramatizados de tal manera que las personas se sienten identificadas.
 
Jueves 05 de abril
 
Astrología y destino (7:30 a.m)
 
         El programa Astrología y destino, conducido por el reconocido astrólogo, numerólogo y vidente, Ángel Gabriel Novoa, regresa este próximo lunes con un programa interesante que sirve de guía para los televidentes que desean vivir mejor, ayudándolos en determinados tópicos mediante un diálogo, abierto, honesto y muy cercano.
 
Par el programa del jueves santo, Ángel Gabriel estará conversando sobre Jesús y todas su etapas, sobre el tomillo como alternativa de medicina natural, así como del significado, origen e historia de la palma bendita.
 
“Astrología y Destino” ofrece una guía de consejos útiles para la vida, abordando  temas relativos a la astrología, la orientación espiritual, la superación personal, la sanación e incluso la medicina natural.  El espacio en su dinámica diaria presenta  secciones como,  “La Virtud de la Semana”, segmento en el que se escoge una virtud o valor del ser humano para ser desarrollado por semana. Se aborda el significado de esa virtud para la vida, a través de ejercicios para poner en práctica este determinado valor; “Los Signos y Sus Temas”, Novoa  trata  las cualidades, defectos y áreas de interés que atañen a las características de cada signo zodiacal. Así explica el comportamiento de cada signo en el amor, los negocios, la salud, entre otras materias. “Carta Astral”, este segmento aborda las influencias del movimiento de los planetas y sus retrogradaciones en los signos zodiacales, lo que permite comprender cómo la astrología afecta el comportamiento de cada signo en un momento especifico. “Medicina Natural”, el programa destaca las ventajas de la medicina natural para el bienestar de la gente, de esta forma se presentarán las propiedades de los alimentos y de las hierbas, con recomendaciones para contrarrestar malestares y enfermedades. “Temas de Vida”, tópicos de sumo interés para la audiencia  a fin de  mejorar la vida, así como las relaciones personales y laborales. Apuntando hacia un conocimiento de sí mismo, tras la búsqueda de reflexiones que contribuyan al desarrollo personal y espiritual.
 
            “Astrología y Destino” es una producción nacional independiente, bajo la producción ejecutiva  de Laura Villasmil y Gabriel Novoa.
 
Viernes 06 de abril
 
A Mano Limpia  (7:00 p.m.)
 
A Mano Limpia es la historia de Manuel un ex presidiario que quiere reintegrarse a la sociedad y Silvia una estudiante de psicología de buena familia, que hace sus pasantías en el barrio. Entre los dos deciden abrir el gimnasio “A Mano Limpia”, con el que esperan canalizar el afán de violencia de los jóvenes del barrio a través del boxeo de competencia.
La telenovela es protagonizada por Claudio Cataño y Valentina Acosta. También actúan Variel Sánchez, Mónica Chávez, Andrés Juan, Manuel Sarmiento, Sebastián Vega, Zulma Rey, Julieth Restrepo, Diego Peláez, Melisa Bermúdez, Luz del Sol Neisa, Alejandra Miranda, Fernando Arévalo, Elkin Díaz, Patricia Tamayo, Álvaro Bayona, Ana María Sánchez, Jairo Camargo, Rosmery Bohórquez, Kiko Rubiano, entre otros.
 
Sábado 07 de abril
 
Un cuento polar (11:00 a.m)
 
El sábado a las 11:00 a.m, será trasmitido el film Un cuento polar.
En el mundo salvaje y helado del Ártico, todos los años comienza un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de auto sacrificio y riesgo extremo. Dos titanes del Polo Norte, el oso polar y la morsa, empiezan su viaje mágico desde la indefensa infancia hacia la madurez.
 
Domingo 08 de abril
 
            Con las actuaciones de Richard Gere, Julia Roberts, Ralph bellamy y Héctor Elizondo, Venevisión tendrá en pantalla la película, Mujer Bonita, el domingo a las 12:00 md.
Edward Lewis es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward, con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.
 
Mi novia es un ladrón (2:00 p.m)
 
Al joven agente federal Henry se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy, un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo.  Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es... el nuevo novio de su alocada madre Marty.  
En este film participan Antonio Banderas, Meg Ryan, Colin Hanks y Selma Blair.
 
Impacto (4:00 p.m)
 
Durante una lluvia de meteoritos, más espectacular de 10.000 años, un asteroide escondido por el campo de meteoritos golpea la Luna. Fragmentos del asteroide y de la Luna penetran la atmósfera de la Tierra. El daño inicial es mínimo, aunque importantes daños físicos en la superficie lunar puede verse desde la Tierra. Los expertos creen que la Luna se ha estabilizado en una órbita pero, un poco más cerca. Entonces extrañas anomalías comienzan a manifestarse en la Tierra, incluyendo las interrupciones del teléfono celular, inusuales descargas de electricidad estática y el comportamiento de las mareas.  
            El reparto de esta producción cinematográfica, que estará en pantalla el domingo a las 4:oop.m,  está conformado por David James Elliott, Natasha Henstridge, Benjamin Sadler y Florentine Lahme.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico