Inicio > Programacion de Venevision 4

Programación de Venevisión

2012-03-19 17:37
NULL
Compartir

Lunes 19 de marzo


Portada´s (10:00 a.m.)

 

Este lunes Portada´s recibe a los protagonistas de la telenovela “La Traicionera”, nuestra Marianela González y el actor Juan Manuel Mendoza, vienen al estudio a contarnos su experiencia y anécdotas, de esta exitosa producción dramática. El Sumo Sacerdote llega por nuevas víctimas para “El Calabozo” junto a Atamaica Nazoa, Carmela Longo, Daniel Uzcátegui, Luis del Villar, Orlando Suarez y William Guzmán. Para mantenernos en forma y modelar la figura, llegan especialistas de la técnica “Core Board”. Zenilda, El Machazo y Le Pollé, no se amarran la lengua y nos cuentan los chismes más recientes del mundo de la farándula en “Tremendo Rollo”, y además le traen una gran sorpresa a las fanáticas del “Sol de México”, Luis Miguel. Expertos en moda darán consejos para lucir como toda una estrella con el “Look de las famosas”. Además, en esta edición, Carolina llega con su nuevo look, luego de someterse el fin de semana a una transformación de ¡Qué cambio!

Todo esto y mucho más en Portada´s, con los animadores Carolina Indriago, Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, y junto a ellos Miss Venezuela Tierra 2011, Osmariel Villalobos, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.


La que no podía amar  (01:00 p.m)

 

La que no podía amar es la historia de Ana Paula que al estar por graduarse, conoce al abogado del temible Rogelio Montero, Bruno, quien le ofrece trabajo para cuidar y atender a su jefe, quien tras sufrir un accidente queda paralítico. Una vez que Ana Paula  llega a la “Hacienda  del Fuerte” para cuidar a Rogelio, se sorprende al encontrase a un hombre amargado con un carácter muy difícil, debido a que Vanessa su novia, terminó con él tras el infortunado accidente. Esta situación hace muy  hostil el ambiente de trabajo para la muchacha, quien un buen día renuncia. Ana Paula tiene un accidente en el río  y es rescatada por Gustavo Durán, un apuesto ingeniero, se enamoran perdidamente, pero sus planes se ven truncados por la fatalidad del destino: Gustavo tiene un accidente junto a su padre y Ana Paula lo da por muerto.

En el capítulo del lunes Miguel le pide a Rogelio buscar a otro abogado porque no quiere que sea Bruno, quien se molesta. Por otro lado, Gustavo y Cinthya discuten debido a que ella desea casarse por la iglesia y él se niega. Mientras, Rogelio está listo para operarse. 

Protagonizada por Ana Brenda Contreras, José Ron y Jorge Salinas. También actúan el venezolano Jorge Aravena, Susana González, Julián Gil, Ana Bertha Espín, Ingrid Martz, Mar Contreras, Ana Martín, Fabián Robles, Uriel del Toro, Ignacio López Tarso, Humberto Helizondo, Anaís, Michelle Ramaglia, Tania Lizardo, Elizabeth Dupeyrón, Germán Gutiérrez; el niño Bernardo Flores, entre otros.


El Árbol de Gabriel (10:00 p.m.) 


La producción dramática estelar de Venevisión, El Árbol de Gabriel, original del escritor Alberto Barrera, se introduce en los recovecos de la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor nada convencionales y echando mano al humor para dar forma a una historia que está rompiendo esquemas en materia de dramáticos en nuestro país.

En el capítulo del próximo lunes, Ricardo (Randy Piñango) aparece en el cóctel privado por el relanzamiento de Gabriel (Jorge Reyes) en El Maratón de la Alegría y anuncia que dará una sorpresa que cambiará las risas en desesperación. ¿De que más será capaz Ricardo?. Marcela (Vanessa Suarez)arma un escándalo al acusar a Zuleika (Greisy Mena) de haber robado una cadena que era de su difunta madre. Ante la injusticia, Nayarí (Elaiza Gil) decide irse de casa de Gabriel, lo que ocasionará un enfrentamiento entre Toño (Alfonso Medina) y Deibis (José R. Barreto). Seis Nueve (Gabriel López)consuela a Zuleika y le confiesa  que se volvió a enamorar de ella y quiere que estén juntos; y Julieta(Laura Chimaras) escondida lo oye todo. ¿Qué hará Julieta al respecto?. Valentina (Nohely Arteaga) está disfrazada con Ana Belén (Beatriz Vázquez) en un café y llega un policía y le anuncia que está detenida. En pleno cóctel, Maximiliano (Carlos Cruz) anuncia para sorpresa de todos e impacto de Gabriel, que le pidió matrimonio a Magdalena (Daniela Bascopé).

Protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé, con las actuaciones protagónicas de Aroldo Betancourt, Roque Valero, Cristóbal Lander y Roxana Díaz. Las primeras actrices Lourdes Valera y Eulalia Siso. Las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Érika Santiago, Mariely Ortega, Myriam Abreu, José Manuel Suarez, Sindy Lazo, Vanessa Di Quatro, Virginia Lancaster, Héctor Manrique, Francisco Medina, William Goite, entre otros; y los niños Sebastián Quevedo y Diego Villarroel. El Árbol de Gabriel, de lunes a sábado después de “La Traicionera” por Venevisión.

 

Martes 20 de marzo


Astrología y destino (7:30 a.m)


El programa “Astrología y Destino” regresa este martes a las 7:30 am,  como una  guía completa  para vivir mejor y brindar una ayuda al televidente en determinados tópicos mediante un diálogo, abierto, honesto y muy cercano.

 

            Conducido por Ángel Gabriel Novoa reconocido  astrólogo, numerólogo y vidente, “Astrologia y Destino”,  ofrece consejos útiles para nuestro día  a día abordando  temas relativos a la astrología, la orientación espiritual, la superación personal, la sanación e incluso la medicina natural. El espacio en su dinámica diaria presenta  secciones como,  “La Virtud de la Semana”, segmento en el que se escoge una virtud o valor del ser humano para ser desarrollado por semana. Se aborda el significado de esa virtud para la vida, a través de ejercicios para poner en práctica este determinado valor;  “Los Signos y Sus Temas”, Novoa  trata las cualidades, defectos y áreas de interés que atañen  a las características de cada signo zodiacal. Así explica  el comportamiento de cada signo en el amor, los negocios, la salud, entre otras materias. “Carta Astral”, este segmento aborda las influencias del movimiento de los planetas y sus retrogradaciones en los signos zodiacales, lo que permite comprender cómo la astrología afecta el comportamiento de cada signo en un momento especifico. “Medicina Natural”, el programa destaca las ventajas de la medicina natural para el bienestar de la gente, de esta forma se presentarán las propiedades de los alimentos y de las hierbas, con recomendaciones para contrarrestar malestares y/o enfermedades. “Temas de Vida”, tópicos de sumo interés para la audiencia  a fin de  mejorar la vida, así como las relaciones personales y laborales. Apuntando hacia un conocimiento de sí mismo, tras la búsqueda de reflexiones que contribuyan al desarrollo personal y espiritual.

 

            “Astrología y Destino” es una producción nacional independiente, bajo la producción ejecutiva  de Laura Villasmil y Gabriel Novoa.

 

Miércoles 21 de marzo


A corazón abierto (7:00 p.m)

 

Otro capítulo de la   exitosa serie “A Corazón Abierto” estará en pantalla el miércoles a las 7:00 p.m, con la participación de Rafael Novoa,  Verónica Orozco,   Carolina Gómez,  Rolando Tarajano, Juan Pablo Espinosa,  Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello, Aída Morales, y Marlon Moreno, Carolina Guerra e Iván López, quienes se incorporan en esta segunda temporada.

Las incidencias de esta exitosa historia comienzan con Andrés Guerra (Rafael Novoa) ingresando a la cárcel donde debe pagar  por la muerte de la madre de María Alejandra (Verónica Orozco). El hecho de haber llegado a los estratos más violentos y abandonados, le  proporcionarán una forma distinta de ver la vida, su profesión y sobre todo la muerte, que ya no sólo será el espectro contra el que lucha como médico.

            Entretanto, Mauricio Hernández (Jorge Enrique Abello) continuará en su carrera por alcanzar el amor de María Alejandra, quien no deja de sufrir por la suerte de Andrés.  Aunque María Alejandra no es la única que sufre, pues Isabel (Sandra Hernández) buscará la forma de salvar a Masa (Juan Pablo Espinoza) , para que retorne a la vida normal, mientras que Cristina (Natalia Durán) debe padecer las consecuencias de haber dejado plantado a Burgos en el altar.

            Jorge (Juan Manuel Mendoza) tendrá que tomar  decisiones con su vida. Y hasta el doctor de La Pava (Santiago Moure) anda  con depresiones amorosas ante la desaparición de Sandra (Lina Castrillón). Por su parte, el eminente doctor Cepeda (Jorge Cao) sigue lamentando la muerte de la madre de María Alejandra…La pregunta de siempre para estos médicos, como todos los del Santa María, es si podrán sostener una relación por encima de sus labores en el hospital.

           La historia basada en la serie estadounidense Grey’s Anatomy  de Disney ABC Studios, está supervisada por el  reconocido escritor  y ejecutivo de televisión Fernando Gaitán.  Bajo la dirección de  Sergio Osorio ,  con el apoyo de Carlos Cock.  La serie es grabada con tres cámaras en HD (Alta Definición),  con novedosos efectos especiales, en el marco de historia médicas y pasionales cargadas de emoción.


Jueves 22 de marzo


Mujeres al límite (4:00 p.m)

 

“Mujeres al Límite” trae una nueva impactante y aleccionadora historia inspirada en hechos de la vida real, donde el televidente va a poder reflexionar acerca del tema tratado.

Bajo la conducción de la animadora Mónica Rodríguez, este espacio nos presenta historias de amor y despecho, temas de índole social que revisten polémica, vivencias del día a día de las mujeres y conflictos familiares, que son dramatizados de tal manera que las personas se sienten identificadas.


Viernes 23 de marzo


Popland (5:00 p.m)

Un nuevo capítulo de la serie Popland, que recrea la vida de Carla, una paparazzi que deja atrás su pueblo natal por la algarabía de la gran ciudad, estará en pantalla de Venevisión el viernes a las 5:00 p.m.

La producción es protagonizada por Sara Cobo y Jon Ecker, acompañados de Ricardo Abarca, Manuela González, Juan Alejandro Gaviria, Pedro Pallares, Camila Zárate y Sebastián Vega.

            En la historia, Carla es una chica amante de la fotografía, y considera que en el lugar donde vive no va a lograr consagrarse como una profesional experta en capturar la realidad,  así que decide aventurarse y trasladarse a la ciudad, donde consigue trabajo como paparazzi en Popland, un popular medio dedicado al chisme y escándalos de las celebridades. Aunque Carla deberá sortear un sinfín de obstáculos para mantener su lugar de paparazzi estrella. 

            Popland, escrita por Marcelo Camaño y Claudia Bono, es una producción de Sony Pictures Television, bajo su productora Teleset para MTV Networks Latinoamérica. El guión es responsabilidad de Ignacio Costoya y  Martín Méndez.


Sábado 24 de marzo


No es otra película de amor (11:00 a.m)

 

            La divertida comedia No es otra película de amor con la participación de Alyson Hannigan, Adam Campbell, Sophie Monk, Eddie Griffin.

 

Cuenta la historia de Julia Jones, una romántica empedernida, que por fin conoce al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Funkyerdoder. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a los padres de ella, contratar sus "Planes de boda" y pelearse con la amiga de Grant, Andy, una espectacular mujer que quiere boicotear la boda de su mejor amigo.


Domingo 25 de marzo


Verano con lobos (11:00 a.m)


Durante las vacaciones de verano Kim, una niña de 12 años, decide subir a solas la pared del este, una montaña cerca de la frontera Noruego - Sueca como cuando hizo su padre a su misma edad. Pero las cosas no resultan de la manera que ella planeó. Kim tiene una caída, se daña gravemente y despierta en un encuentro dramático con un lobo. Este es el principio de una amistad excepcional. Kim experimenta su aventura de la vida en este verano. Acosada por los cazadores que la persiguen tiene que tomar partido entre el mundo animal y los hombres.

            El reparto del film está conformado por Julia Pauline, Boracco Braathen, Jørgen Langhelle, Line Verndal.


El tesoro de los templarios II (3:00 p.m)

 

En 1361 las tropas del Rey Danés Valdemar se aproximaban a los muros de la ciudad de Visby, Gotland. Mientras, una joven llamada Sigrid iba dejando por todo el lugar pistas que llevaban al paradero de un fantástico tesoro. Fue capaz de cumplir su misión antes de ser capturada y emparedada viva en una torre, como castigo por no revelar el paradero del tesoro. En la actualidad Kathrine, de 14 años y sus tres amigos, han de seguir las pistas de hace 700 años durante la celebración de la Semana Medieval de Visby a fin de rescatar a su padre, que ha sido secuestrado, y encontrar el tesoro perdido. Pero la temible y peligrosa Hermandad Negra se encuentra al acecho.

El tesoro de los templarios II estará en pantalla el domingo a las 3:00 p.m, con las actuaciones deJulis Grundtvig, Christian Heldbo W. y  Nicklas Svale A.


Juego de patriotas (5:00 p.m)


            Harrison Ford, Anne Archer, Patrick Bergin y Sean Bean protagonizan el film Juego de Patriotasque estará en pantalla de Venevisión el domingo a las 5:00 p.m.

 

Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • 06:00 - 07:00 pm

    El Chavo

  • 07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón