Inicio > Que Ocurrio Brittany Murphy El Documental Que Develara La Misteriosa Muerte de Esta

¿Qué ocurrió, Brittany Murphy? El documental que develará la misteriosa muerte de esta actriz

2021-10-08 10:22
Venevision
Compartir

Brittany Murphy fue una actriz estadounidense que inició su carrera actoral cuando aún era una adolescente. Tuvo papeles destacados como el de Tai Frasier en Clueless en (1995) y otros secundarios como Freedway (1996) y Bongwater (1998). Después de eso se dio a conocer y siguió triunfando en la primera década de los 2000, sin embargo, repentinamente en el 2009 a los 32 años de edad es encontrada muerta en Los Angeles, California por una aparente neumonía.

 

 

¿Qué ocurrió con ella? ¿Fue realmente una muerte natural o la mataron? ¿Se trataba de una maldición que asechaba contra su exitosa carrera? Las posibles respuestas a estas interrogantes intentarán ser aclaradas en un documental especial que están preparando HBO Max y CNN, a través del cual se retratarán los últimos días de esta actriz.

 

 

El documental se dividirá en dos partes y en él los investigadores expertos revelarán detalles exclusivos sobre la personalidad de la actriz, su matrimonio, su futuro y otras grandes incógnitas que quedaron abiertas luego de su sospechosa partida.

 

 

De acuerdo a algunas declaraciones de personas cercanas, como la de su maquillista Trista Jordan, quien trabajó con ella en el 2009 la actriz en sus últimos días se veía muy diferente. “No era ella misma. Tenía tanto dolor... Se veía como 'Bambi' y no podía ni levantarse”.

 

 

Los tribunales declararon la muerte de esta actriz como accidental, debido a que en su cuerpo encontraron una fuerte neumonía, insuficiencia de hierro y una intoxicación por múltiples drogas. Sin embargo, las dudas sobre ese repentino fallecimiento aumentaron cuando meses después su esposo Simon Monjack murió por las mismas razones.

 

 

“Una actriz cautivadora tan efervescente en la pantalla como fuera de ella, Murphy era una estrella en ascenso cuyas películas ayudaron a definir una generación, pero en 2009, el fallecimiento prematuro de Murphy puso fin a su prometedora carrera, mientras que las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte se convirtieron rápidamente en pasto de especulaciones y teorías de conspiración”, se afirmó en el documental.

 

 

Si quieres conocer a fondo la historia que se relatará en la producción audiovisual ¿Qué ocurrió, Brittany Murphy?  Deberás esperar hasta el 14 de octubre cuando se realice el estreno por la plataforma de HBO Max.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 03:00 pm

    Súper Hermano

  • 03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda

  • 05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • 07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado