Inicio > Quererte Asi Se Apodera de Las Tardes de Venevision

Quererte así se apodera de las tardes de Venevisión

2013-02-26 15:19
Venevision
Compartir

Quererte Así es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzará en gran estreno este miércoles 27 de Febrero, en el horario de las 3:00 p.m., con las actuaciones estelares de  María José Magán, Francisco Angelini, la reconocida actriz Aura Cristina Geithner, nuestra talentosa Gabriela Vergara,  Bernie Paz, Fernando Luján, Mauricio Barcelata, Verónica Merchant, María Fernanda Quiroz, Rodolfo Arias, Fernando Becerril, Surya  MacGrégor y Eva Prado, entre otras figuras del drama internacional.

 

El punto de partida de la obra lo constituye la relación de Emilia Duncan, cuando apenas era una adolescente con  Amílcar, chofer de la casa, y como fruto de ese amor nació una niña, Paulina. El padre de Emilia, Don Antonio Duncan, le pagó a Amílcar para que desapareciera de sus vidas y obligó a su hija a casarse con Gustavo Navarrete, un abogado exitoso y viudo, con una pequeña hija (Gabriela). El matrimonio de Emilia y Gustavo es un completo desastre a  pesar que él si la ama.

 

Hoy en día, 26 años después,  Emilia es una mujer dominante y de fuerte personalidad, accionista de varios complejos turísticos de lujo, pero su única obsesión en la vida es convertirse en accionista mayoritaria y tener el control total sobre la empresa hotelera que fuera de su padre. Sin embargo, Don Antonio en su testamento, le dejó gran parte de la fortuna a Paulina, la cual recibirá el día en que se case.

 

Paulina está comprometida con Alberto, a quien conoce desde pequeña gracias a la amistad y negocios en sociedad que desde hace mucho,  tienen los padres de ambos. Paulina sueña con formar una familia al lado de Alberto, sin imaginar que él lo único que busca es su fortuna.

 

Pocos días antes de la boda, muere Yuya, la nana que crió a Paulina y a quien ella considera como una madre. El último deseo de Yuya es que sus cenizas sean llevadas a Playa Paraíso, lugar que la vio nacer. El último deseo de Yuya es que sus cenizas sean llevadas a Playa Paraíso, lugar que la vio nacer. Para cumplir el último deseo de la nana, Paulina pospone su boda y sin decir nada  se dirige a Playa Paraíso. 

 

Y es en Playa Paraíso que Paulina conoce a Rafael Romero, un joven médico que regresa después de terminar sus estudios  de la ciudad, para ejercer como doctor y ayudar a su comunidad.  Es él quien acompaña a Paulina a esparcir las cenizas  a la orilla del mar . Bajo la luz de la luna, Paulina y Rafael descubrirán la afinidad de sus almas.

 

También actúan  Tomás Goros,  Fabián Corres, Cynthia Vázquez, María De La Fuente, Gloria Stalina, Sylvia Sáenz, Rykardo Hernández, Guillermo Larrea, Germán Valdez, Giovanni Florido, Luis Santibañez, Roberta Burns, Ivonne Zurita, Luciano Zacharski, Dadvian Esparza y Ana Ofelia Murguía.

 

Quererte  Así sustituye en el bloque  vespertino de Venevisión, a la telenovela “Emperatriz”

 

 

Participa