Inicio > Quiero Hacer de La Pregunta Final del Miss Venezuela Una Conversacion Entre Amigos

Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela, una conversación entre amigos

2021-09-23 14:14
Venevision
Compartir

El reconocido periodista Luis Olavarrieta designado como el moderador que realizará las preguntas finales  a las candidatas, en la gran noche del Miss Venezuela 2021, el venidero 28 de Octubre a las 7:00 pm,  como se anunció  en la revista matutina Portada’s,  fue entrevistado por los animadores Mariela Celis y José Andrés Padrón , para conocer más de sus expectativas ante esta responsabilidad.

 

 

¿Cómo te sientes, cómo recibiste la noticia,  de formar parte del Miss Venezuela y  ser encargado de esa parte, digamos tan importante para las candidatas, porque la pregunta es decisiva?, le consulta Mariela Celis.

 

 

            Yo creo que para ellas,  va a ser un  momento difícil , pero para mí también. ¿Cuál es la mejor manera que yo tengo para jugar  con la empatía?, tal vez quitándome  ese rol, que puede a veces  un poco intimidar para llegar a ser un poco más cercano, quiero ser amigo pues,   quiero buscar la manera en la que ellas puedan conversar esos segundos, de algo  que se sientan a gusto y que manejan. Porque es muy difícil cuando   tal vez se tiene el favoritismo y en segundos  por los nervios  se puede perder ese reinado, esa corona en sí, como lo hemos visto a través de los años. Entonces lo que yo busco  es algo fresco,  cercano, humano,  que no se sientan intimidadas,  sino que bueno  podamos entre ellas y yo tener un momento que pueda  ser importante para ambos.  Yo quiero entrar con temas que ellas puedan manejar y que  no  se sientan alejadas, ¿por qué?, porque ese momento es determinante . Si nosotros podemos hacer de ese momento algo que pueda resultar  para ellas,  superarlo de una  manera propicia, amable, ellas  en sus concursos internacionales  se van a sentir más seguras, ese momento es clave para ellas.  Yo no puedo venir con una rudeza, una pregunta complicada, más allá que sean temas de vanguardia, actuales,  pero algo que se vea muy amable,  como una conversación entre dos amigos, una conversación que podamos entablar en cualquier momento., que se sientan cómodas.

 

 

¿Qué nos puedes adelantar,  va a haber una mezcla de redes sociales  con las preguntas del Miss Venezuela  con YouTube?, pregunta José Andrés Padrón.

 

 

            Total,  yo creo que no nos  podemos alejar del mundo interactivo, y esa fusión, esa plataforma  que da un medio tan importante, un medio tradicional como es Venevisión,  puede ser  utilizado para que esas plataformas digitales puedan tener espacio. Y de eso se trata,  hay ahora  como una cierta relación entre estos dos medios que puede resultar muy fructífera para ambos. Y lo importante de todo eso es que  haya  dinamismo, que el público se sienta partícipe que  también la gente pueda opinar a través de sus comentarios, y por supuesto en un escenario tan importante como el del Miss Venezuela.

 

 

“Nombraste una palabra muy importante que es la empatía,  hablabas de que las misses pueden estar nerviosas,  pero con el trabajo de un profesional, que pueda logar la empatía, ya la labor  está hecha, para la noche del 28 de Octubre”, afirma Padrón.

 

 

“Por ejemplo, las candidatas que han  pasado  por el set de Portadas, son muy desenvueltas, sueltas, con mucha elocuencia.¿ Ya has estado en contacto con ellas?”, le consulta Mariela.

 

 

            No las conozco  aún, las he seguido por las redes sociales porque ha sido la campaña masiva, ya quiero verlas en persona, para conversar con ellas. Me gustan varias, cada una tiene un estilo particular. Quiero tener una comunicación previa con ellas para saber  hacia  dónde me tengo que enfocar.

 

 

¿Te gusta sentarte a ver el Miss Venezuela, en familia siempre veían el programa?, expresó Mariela.

 

 

            Si como no, claro que si, inclusive tengo una prima que fue Miss Municipio Libertador 1996, Carol Ginter, fui  al Poliedro de Caracas. Soy muy amigo de Marena Bencomo , es decir,  yo creo que los venezolanos estamos muy relacionados con el tema del Miss Venezuela, sea por un  lado porque te gusta verlo a través del entretenimiento que ofrece el concurso, pero también  porque tenemos  a alguien  conocida que participó  en un casting .

 

 

“Es un Privilegio Estar Aquí”

 

 

¿Una  Miss emblemática,  de todos los tiempos?, añade Celis.

 

 

            Yo nací en los 80, podríamos hablar de Irene Sáez en 1981, pero yo creo que la que se pegó más a mi generación , incluso con su forma, su manera,  me parece muy auténtica, vino a traer un poco lo que es  esa frescura, es Alicia Machado. Yo creo que ese triunfo en 1996 los venezolanos lo recordamos especialmente,  los de esa generación, con mucho cariño.

 

     

       “Para mí es un privilegio estar aquí, porque el Miss Venezuela es un escenario además representativo para los animadores y comunicadores del país , me siento muy a gusto.  Una de las  cosas que me tiene muy entusiasmado es poder aprender de toda esa  gente que ha realizado por años, voy a disfrutar mucho la dirección de  “ El Pollo” (Simonato)  ,  de Ricardo (Di Salvatore) las directrices de Hugo Carregal , porque venimos del mismo Canal, y todo el mundo. La generación que me antecede  tiene a Hugo Carregal  como un pilar , entonces era muy importante para mí, seguirme nutriendo de esas experiencias  de productores y directores que son emblemáticos en el país. De todos los que conforman el Miss Venezuela, voy a estar como una esponja , para  aprender y quedarme con todo lo que pueda aprender en esos minutos que va a durar la pregunta final”.

 

 

            Esa es parte de nuestra misión como animadores , aprender de  cada edición del Miss Venezuela, porque tenemos un equipo laborioso, maravilloso, que no se detiene , que hacen cosas . Ustedes no saben todo el trabajo que hay detrás de esta producción, agregó Padrón, a lo que Luis Olavarrieta respondió: “admiro mucho a Gilberto Correa, a Carmen Victoria Pérez,  son personas que  las tenemos fijadas como dos grandes referencias . Para mí va a ser un honor poder representar en esos minutos el trabajo que algún día soñé . Yo quería en algún momento cruzarme con Gilberto Correa, compartir un escenario, igualito con Carmen Victoria Pérez, juegan mucho las emociones. Porque fui muy amigo de ella, en su última etapa, muy cercano a su sobrina y creo que estaría muy feliz de  verme aquí. Va a ser maravilloso que se reactive cada vez más nuestro espectáculo, que el  venezolano siga soñando y siga teniendo tribunas para exponer  su talento,  así que bienvenido ese espacio para todos y que podamos contribuir a que  una generación pueda conquistar a futuro, esa tribuna, la invitación es a que sigamos haciendo país, los que estamos aquí,  con todo el entusiasmo y la misma pasión que nos ha caracterizado a través de los años”.

 

 

 

“Yo creo que tenemos  que hacer,  esa es la palabra en la que tenemos que concentrarnos los venezolanos, en evitar seguir en el lamento, en las excusas, en las contrariedades. Pero sé que es difícil obviar las necesidades, pero si nos concentramos en  hacer, vamos a encontrar un camino menos difícil. Yo invito  a la gente para que siga construyendo y aproveche todas las cualidades que la vida y Dios les da para ponerlas en acción. Quiero seguir en el país motivando, haciendo cosas, abocado  a las redes sociales que me han dado tanta cercanía con la audiencia, hacer productos de calidad,  escuchando propuestas, creo que ésta puede ser una buena entrada  para comenzar a conversar con Venevisión, y que podamos  concretar a futuro. Por ahora lo que se define es el Miss Venezuela,  lo que va a pasar el 28 de Octubre. Estoy muy  contento tengo que prepararme para ese día mucho. Estoy viendo muchos videos de los animadores de concursos internacionales”, compartió.

 

 

 

¿Quién diseñará el traje que usarás  la noche del Miss Venezuela?

 

 

 

 

Giovanni Scutaro, ya tengo prueba de vestuario, soy muy relajado,  me gusta sentirme cómodo, concluyó Olavarrieta. 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca