Inicio > Rechazan A Leonardo Dicaprio Por Viejo

Rechazan a Leonardo DiCaprio por "viejo"

2013-05-21 10:45
Venevision
Compartir

La época de dorada como seductor del actor Leonardo DiCaprio podría estar en picada. Es sabido que el listado de modelos que han caído rendidas a sus pies es extenso. Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton son algunas de las chicas que la integran. Sin embargo, recientemente una reconocida maniquí prefirió ignorar al actor por "viejo".

 

La modelo de 20 años, Cara Delevingne, prefirió mantener distancia del actor, que se mostraba interesado en ella, durante la fiesta que se realizó después del estreno en Cannes de la cinta El gran Gatsby.

 

La diferencia de 18 años que existe entre ellos fue un factor determinante, que provocó que Delevingne rechazara la invitación que le hiciera Dicaprio para asistir a una pequeña celebración privada en su habitación de hotel.

 

"A lo que Leo está acostumbrado es a posar su mirada sobre una mujer y que enseguida caiga rendida a sus pies. Pero Cara no pareció sentir nada de nada. Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó de forma clara.

 

Durante la noche, ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, eso fue todo", dijo un asistente a la fiesta al periódico The Sun, según reseña el diario La Razón.

 

"Intentó todos y cada uno de sus trucos para conquistarla; bebe los vientos por Cara pero ella no pareció caer en sus redes y le rechazó en varias ocasiones. Desde entonces, todo el mundo está indignado con el hecho de que haya pasado literalmente de uno de los actores más sexys de Hollywood. Pero para Cara simplemente era demasiado mayor y demasiado atrevido", añadió la fuente, según el rotativo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha