Inicio > Reconocidos Escritores Renuevan Contrato Con Venevision

Reconocidos escritores renuevan contrato con Venevisión

2013-03-05 10:15
Venevision
Compartir

Mónica Montañés, Martin Hahn, Carlos Pérez y Leonardo Padrón son nombres a quienes se les acredita buena parte de exitosos dramáticos que han marcado pauta en la industria de la telenovela, a nivel nacional e internacional. Cuatro escritores reconocidos que forman parte del equipo estelar de autores de Venevisión, y que renuevan sus contratos para comenzar a crear historias originales que se convertirán en contenidos de ficción que muy pronto enriquecerán la pantalla.

 

Mónica Montañés, destacada escritora reconocida por las  célebres telenovelas “Voltea pa´ que te enamores”, “¿Vieja yo?” y su más reciente creación “Válgame Dios”; se encuentra realizando lo que seguramente será otro éxito televisivo. “Estoy empezando a inventar una nueva historia, llena de cotidianidad y de sentido del humor, que hablará de amores contrariados, de personajes que tienen la vida complicada y que están buscando su felicidad.” adelantó ofreciendo pinceladas de su proyecto, agregando luego: “me estoy inspirando en la vida real y lo compleja que son las relaciones de parejas, las relaciones humanas en general, sobre todo cuando toca compartir un techo, un espacio... y cuando alguien ambicioso pretende llevarse todo por delante para lograr lo que quiere...”

 

Por su parte, Martin Hahn, autor de las exitosas telenovelas “La Viuda Joven” y “Mi ex me tiene Ganas”, asegura:  “Disfruto mucho escribiendo telenovelas y de más está decir que estoy contento con esta nueva oportunidad que me brinda Venevisión, para hacer un nuevo producto. En este momento estoy haciendo una investigación para ofrecerle al público una historia al mejor estilo de Agatha Christie. Me encanta el género del suspenso y el policial, por eso me afinco en esta tendencia, que gracias a Dios, también le gusta al público”.

 

Carlos Pérez, autor de la obra “De Todas Maneras Rosa”, cuyas grabaciones inició Venevisión recientemente, afirma que en cada proyecto apuesta al más  alto nivel. “De Todas Maneras Rosa” es una telenovela que me gustó mucho hacer. Por su tema, que aborda la locura como un obstáculo del amor, y por el mensaje que tiene para la sociedad. Cuento con un gran equipo de producción y un gran elenco de profesionales, lo que auspicia que el resultado será muy bueno cuando se estrene”.  Entre sus trabajos destacados figuran “Sacrificio de Mujer”, “Destino Implacable” y “Los Querendones”, entre otros. “Estoy unido a Venevisión en feliz matrimonio, esta empresa es una casa, me siento muy bien en ella, es un baluarte del genero del drama  televisivo. Formar parte de Venevisión es un orgullo. Es una familia que produce excelencia”.

 

“Contra Viento y Marea”, “El País de las Mujeres”, “Amantes de Luna Llena”, “Cosita Rica”, “Ciudad Bendita”, “La Vida Entera” y “La Mujer Perfecta”, además de ”Aguamarina” que posteriormente se versionó como “Eva Luna”, destacan entre los dramáticos que ha escrito Leonardo Padrón para Venevisión. Ahora, de cara a un nuevo proyecto, el autor se encuentra satisfecho toda vez que su nueva telenovela será realizada bajo el formato de la  Alta Definición, con los mayores estándares de calidad. “La historia que estoy escribiendo va a ir cónsona con las posibilidades estéticas que ofrece la televisión de alta definición, es una producción diferente a mis anteriores trabajos,  sobre todo en cuanto a los escenarios en los que se desarrolla la historia”.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca