Inicio > Recordemos A Ivian Sarcos Nuestra Ultima Miss Mundo

Recordemos a Ivian Sarcos, nuestra última Miss Mundo

2015-12-17 16:51
Venevision
Compartir

Este sábado 19 de diciembre, se llevará a cabo una nueva edición del Miss Mundo y nuestra representante Anyela Galante se ha posicionado como una de las favoritas este año.

 

A lo largo de la historia de este concurso, Venezuela ha obtenido seis coronas. El último triunfo de nuestro país fue logrado en Inglaterra por la bellísima Ivian Sarcos en el 2011.

 

La joven de 22 años se enfrentó a 118 candidatas de todo el mundo. Desde su llegada al concurso, la venezolana de 1.80 metros enamoró al público en cada una de sus pruebas. En el traje típico, Ivian logró clasificar para poder presentar en la noche final la Danza Yekuana, baile indígena preparado por Daniela Tuguez, directora de la agrupación Venezuela viva.

 

Durante la presentación, Sarcos vistió el traje típico diseñado por el zuliano Nidal Nouaihed, quien lo confeccionó inspirándose en las festividades de los Yanomami y en su baile tradicional Yekuana, donde le rinden homenaje a la Princesa del Warime.   

 

Para el traje de gala, la modelo lució un hermoso traje del diseñador Gionni Straccia que enamoró al jurado. Según las bases del concurso, considerado como el más antiguo del mundo, las jóvenes son evaluadas de forma integral en cuanto a seguridad, conciencia social, elegancia y personalidad. 

 

Recordemos a continuación el paso de nuestra reina por el Miss Mundo.

 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto