Inicio > Recordemos A Maria Gabriela Isler Nuestra Ultima Miss Universo

Recordemos a María Gabriela Isler, nuestra última Miss Universo

2015-12-18 09:29
Venevision
Compartir

Luego de vivir el back to back entre Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, la coronación de María Gabriela Isler es una de las más recordadas en la historia del Miss Universo.

 

En el 2013, el nombre de la ganadora se mencionó de forma directa, lo que ocasionó una confusión entre nuestra representante y Miss España, candidata con quien se encontraba agarrada de manos María Gabriela.

 

Tras unos segundos de confusión, Molly como cariñosamente le decimos en Venezuela, logró entender lo que pasaba y no aguantó su emoción por este nuevo logro para nuestro país.

 

Desde su llegada a Moscú, Venezuela resaltó entre las 86 candidatas que buscaban la corona universal.

 

Elegancia, seguridad y un look renovado fueron las claves que le permitieron a Isler deslumbrar en Rusia. Sin embargo, fue gracias a la pregunta final que logró imponerse como ganadora.

 

Esa noche, fue Steven Tyler, vocalistas de la agrupación Aerosmith, quien se encargó de hacerle la pregunta a María Gabriela. “¿Cuál es tu mayor miedo?”, señaló el cantante.

 

Ella, con aplomo y serenidad respondió: "Yo creo que uno tiene muchos temores, sin embargo no es negativo, los temores los tenemos que sobrepasar y de esta manera volvernos más fuertes y mejor personas para enfrentarnos a cualquier reto”.

 

Su reinado se caracterizó por ser uno de los más largos de la historia del concurso, ya que en el 2014 no realizaron la respectiva edición y, nuestra venezolana coronada en el 2013 entregó la banda a su sucesora en el 2015.

 

Durante su reinado, Isler viajó a diversos países como Alemania, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Canadá, Italia, Colombia, Curazao, Ecuador, Filipinas, Indonesia, Marruecos, México, República Checa, República Dominicana, República Eslovaca, Rusia, Singapur, Suiza, Venezuela; y también a muchas ciudades dentro del país de Estados Unidos.

 

Además, participó en diversas causas sociales y ha trabajado de la mano de fundaciones como Project Sunshine, AMFar, God's Love we Deliver, Operation Smile, Cordaid Found. Además, la Comisión Latina sobre el Sida la nombró su madrina, para que ayudara a difundir, con su imagen y popularidad, el trabajo de educación y prevención del VIH.

 

Recordemos a través de este video la participación de María Gabriela Isler en el Miss Universo 2013.

 

 

Y, por supuesto, la invitación es a sintonizar Venevisión este domingo 20 de diciembre para disfrutar de una nueva edición del magno evento universal donde la representante venezolana, Mariana Jiménez, buscará traer la octava corona.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • 08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana