Inicio > Recuerdan El Mordisco A Beyonce Nadie Lo Ha Olvidado

¿Recuerdan el mordisco a Beyoncé? ¡Nadie lo ha olvidado!

2018-03-28 15:43
Venevision
Compartir

En diciembre la cantante Beyoncé recibió un mordisco en la cara que a ciencia cierta, no dejó ninguna marca o altercado mayor, sin embargo, el suceso ocurrido en un concierto de su esposo Jay-Z, levantó bastante polvo y hace apenas unos días, volvió a ser noticia cuando se reveló la posible culpable del mordisco.

 

Se trata de la actriz Sanaa Lathan, que salió rápidamente a desmentirlo y dijo que en caso de hacerlo, sería sólo por amor, un mordisco tierno, nada agresivo que pudiese lastimar a la cantante. Esta conclusión se tomó a partir de un show en el que Tiffany Haddish indicó que la culpable fue pareja en algún momento de French Montana, por lo que entre los invitados a aquella reunión de diciembre y esta descripción, fue fácil llegar a Lathan.

 

¿Por qué creer en Tiffany Haddish? Pues esta actriz fue la primera en hablar con Beyoncé en el momento del hecho, al darse cuenta del mal humor de la cantante al querer llevarse a Jay-Z del lugar de manera enérgica, por lo que Haddish se acercó a preguntarle y esta le contó lo sucedido.

 

Ante lo sucedido, Beyoncé no tiene ninguna intención de perjudicar a la culpable y por ende, no reveló su nombre ni lo hará ahora, al menos eso aseguran fuentes cercanas a la artista según lo que han recogido revistas como Vogue y distintos portales de farándula.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar