Inicio > Ricardo Alamo Fue Operado de Emergencia

Ricardo Álamo fue operado de emergencia

2013-06-21 15:45
Venevision
Compartir

El actor Ricardo Álamo no pudo asistir a la presentación oficial para los medios de comunicación del primer capítulo de la telenovela de Venevisión, De todas maneras Rosa, por encontrarse hospitalizado.

 

El actor explicó, a través de su cuenta Twitter @AlamoRicardo, que faltó al evento por encontrarse internado en un centro de salud desde el miércoles por causa de una dolencia en la columna.

 

“Por esta vía quiero notificar que fue imposible asistir a la premier de la novela por estar hospitalizado”, escribió en su cuenta oficial de la famosa red social.

 

“Desde el día miércoles me encuentro recluido por dos discos de la columna afectados. Ya fui intervenido y todo salió muy bien. Los quiero”, añadió el intérprete que le da vida al ingeniero Leonardo Alfonso Macho Vergara, un mujeriego por herencia familiar, un eterno enamorado de la mujer, hasta que conoce a Rosa (Marisa Román).

 

Por su parte, extendió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que ha recibido durante este trance. “Gracias de corazón por estar pendiente y por su buena vibra. Mil bendiciones”.

 

Desde la redacción de MundoShow te enviamos los mejores deseos y una pronta recuperación. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca