Inicio > Rihanna Crea Una Nueva Linea de Cosmeticos Para El Cuidado de La Piel

Rihanna crea una nueva línea de cosméticos para el cuidado de la piel

2020-07-29 11:39
Venevision
Compartir

La cantante Rihanna inauguró una nueva firma de nombre Fenty Skin en la cual comercializará artículos para el cuidado de la piel. Dicha línea será lanzada al mercado a partir del 31 de julio y hasta ahora consta de tres productos: un desmaquillante de espuma que elimina la suciedad, un híbrido de tónico y suero para combatir los puntos negros, y un protector solar hidratante.

 

 

“Esta marca es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel. Quería crear productos increíbles que realmente funcionasen, que fueran fáciles de usar y que sirvieran para todos los tipos de piel”, aseguró la interprete.

 

 

Cabe destacar que las fórmulas que componen estos tres productos son limpias, veganas y están libres de aceites o gluten. Entre sus principales ingredientes se encuentran frutas de todo el mundo, como las cerezas de Barbados y los árboles de pasa japoneses. Además, a estos elementos se le integran el ácido hialurónico y la niacinamida que contribuyen a mantener la elasticidad de la piel.

 

 

Por su parte, según afirmó la vocalista el envasado de estos productos se ha realizado partiendo de materiales reciclados para colaborar con la conservación del medio ambiente.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor