Inicio > Rihanna Fue Declarada Como Heroe Nacional de Barbados

Rihanna fue declarada como héroe nacional de Barbados

2021-12-01 11:10
Venevision
Compartir

¡Todo un ejemplo a seguir! La cantante Rihanna fue declarada como héroe nacional por la República de Barbados, debido a que es considerada su ciudadana más famosa. Cabe destacar que esta república es reconocida como la más nueva del mundo, pero en poco tiempo ha escalado gran importancia.

 

 

“Rihanna ha infundido imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal. (…) De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”, afirmó la ministra Mia Mottley.

 

 

Cabe destacar que no es primera vez que este país le da un reconocimiento a la cantante, pues ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria. De igual modo le encargó la promoción del turismo y de la educación.

 

 

Tanto honor y gracia se debe a que la ministra alaba los orígenes humildes de Rihanna, nacida hace 33 años en la capital de Bridgetown. No obstante, esto no la ha detenido para alcanzar lo que desea, crear un imperio del maquillaje, de la moda y mucha fama a nivel de música.

 

 

De hecho, la revista Forbes estima que la fortuna de esta artista en la actualidad alcanza unos 1.700 millones de dólares, los cuales 1.400 procedían de su compañía de cosméticos.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor