Inicio > Robert de Niro y John Boyega Protagonizaran Una Nueva Pelicula de Netflix

Robert De Niro y John Boyega protagonizarán una nueva película de Netflix

2021-01-27 12:03
Venevision
Compartir

La plataforma de Netflix prepara una nueva película denominada The Formula de la mano de Robert De Niro y John Boyega, quienes actuarán como los protagonistas. En esta producción cinematográfica se relatará la vida de un corredor de la Fórmula 1 que para salvar a su familia se ve obligado a convertirse en el conductor de unos criminales que huyen de la justicia.

 

 

De acuerdo a la información revelada por Netflix, el director y escritor de esta película será Gerard McMurray y en la producción estará el mismo Robert De Niro. Cabe destacar que McMurray ya había trabajado con el gigante del streaming en la película Burning Sands del 2017. También fue el encargado de dirigir The First Purge en el 2018.

 

 

Por su parte, De Niro se ha alzado a través de los años como uno de los actores más importantes de Hollywood al participar en las películas The Godfather: Part II (1974) y Raging Bull (1980) que lo llevaron a ganar el Óscar en dos oportunidades. Además de eso, en el 2019 interpretó un papel especial en la película The Irishman de la misma plataforma digital, en ella estuvo actuando de la mano de Martin Scorsese, Al Pacino y Joe Pesci.

 

 

Y el segundo gran actor que protagonizará The Formula, Boyega, a pesar de ser una joven estrella se ha ganado una buena reputación en la industria del cine por su personaje de Finn en la trilogía de Star Wars. Adicionalmente, tuvo la oportunidad de participar en películas como Pacific Rim: Uprising (2018), un film de ciencia ficción en el que también trabajó como productor.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar