Inicio > Ronald Montenegro Le Canta A Las Mujeres Que Se Van de Parranda

Ronald Montenegro le canta a las mujeres que se van de parranda

2015-09-09 10:45
Venevision
Compartir

El reconocido cantautor venezolano inicia a nivel nacional la promoción de Hoy anda de parranda, un tema dedicado a las féminas de Venezuela y toda Latinoamérica. Este nuevo sencillo de estilo cumbia, fue escrito por el propio Ronald y producido por Killbeaz y Ramses Alegría “Súbele Ram”.

 

Para acompañar todo el trabajo de promoción, Hoy anda de parranda cuenta con un video lyric producido por Just Junior Design (venezolano que ha hecho trabajos visuales para Chino & Nacho, Kent & Tony y Nicky Jam), en colaboración con el cineasta Santiago Rivero.

 

Bajo el lema “mujer que se respeta, hoy anda de parranda”, el artista le canta a todas esas féminas independientes que saben darse a respetar y exigen igualdad de condiciones dentro de la sociedad.

 

La carrera musical de Ronald Montenegro incluye temas que ha compuesto para importantes artistas como: Los Cadillac´s, Calle Ciega, Samir Bazzi, Tico El Inmigrante, entre muchos otros. Desde que se inició como solista, ha contado con el apoyo de Nacho de Chino & Nacho, Porfi Baloa, Kent James de Kent & Tony y el productor puertorriqueño Alex Monserrate que ha trabajo con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel. Todos ellos colaboraron en su primera placa  discográfica titulada Vuelve te quiero, que fue lanzada en iTunes en 5 países simultáneamente.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto