Inicio > Ronaldinho Una Serie de Eventos Desafortunados

Ronaldinho: Una serie de eventos desafortunados

2019-08-13 09:22
Venevision
Compartir

Ronaldinho. La estrella del fútbol de 39 años, ha sido nombrado como el mejor del mundo dos veces por la FIFA, dueño de una gran fortuna tras sus años dorados sobre el campo, un hombre de fama mundial que ha dejado un alto nivel para el fútbol brasileño, se vino abajo, pasando de ser el mejor jugador del mundo al más endeudado, embargado, sin pasaporte y demandado por su ex.

 

Perseguido por la desgracia el exfutbolista, es evidente que no pasa por su mejor momento. La Justicia brasileña lo demanda desde hace años por deudas con el Estado. Esta historia de desventuras empieza cuando decidió construir a orillas del Lago Guaíba, en Porto Alegre, su ciudad natal, una mansión con un muelle, edificado en un terreno protegido.

 

Esto le valió una multa ambiental que hasta el sol de hoy no ha pagado. En 2012 un fiscal de esta ciudad le impuso una multa por más de 2.360 euros por cada día que permaneciera edificado el muelle sobre la costa y ahí continúa. Hasta el 2018 eran más de 2,2 millones de euros y ante la negativa del deportista, la Fiscalía brasileña intentó embargar sus cuentas bancarias, pero en ellas sólo encontraron 24 reales (poco más de 5 euros).

 

Fue entonces que decidieron embargarle 57 propiedades y decomisar sus pasaportes, brasileño y español con el fin de evitar que el delantero huyera del país. Cosa que afectó la principal fuente de ingresos del deportista: Presentaciones en eventos publicitarios en otros países. Además, la alcaldía de Porto Alegre le reclama el pago de impuestos municipales por el valor de 2,3 millones de euros, según publicó esta semana el diario Folha de São Paulo.

 

Y para más desdicha, la modelo Priscilla Coelho, pareja del jugador desde mediados de 2012 y finales de 2018, lo acusó el pasado mes de mayo de una supuesta agresión. Según ella, en diciembre del año pasado, mientras terminaban su relación él la empujó en la calle en la urbanización en que vivían. Así que lo demandó por un tercio del dinero que la estrella ganó durante el tiempo en que estuvieron juntos.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar