Inicio > Rosanna Zanetti y David Bisbal Le Dan La Bienvenida A Su Segunda Hija

Rosanna Zanetti y David Bisbal le dan la bienvenida a su segunda hija

2020-10-26 11:34
Venevision
Compartir

La venezolana Rosanna Zanetti y el español David Bisbal se convirtieron en padres por segunda vez tras recibir a su pequeña hija Bianca. La noticia fue compartida por el mismo Bisbal a través de su cuenta de instagram (@davidbisbal), en donde colgó una fotografía de la bebé acompañada del comentario “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”.

 

 

Luego de ello el cantautor publicó otros posts en los que expresaba la felicidad que sentía al saber que su familia se había agrandado. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, afirmó Bisbal.  

 

 

Esta sería la primera niña de la pareja, pues en abril del 2019 le dieron la bienvenida fue a un niño llamado Matteo, quien actualmente cuenta con un año. Adicionalmente, Bisbal tiene una tercera hija de la diseñadora Elena Tablada, la cual lleva por nombre Ella y tiene 10 años de edad.

 

 

Cabe destacar que tras el anuncio del nacimiento, diversos artistas les dejaron sus comentarios de felicitaciones a la pareja, entre ellos destaca Fanny Lu, Carlos Rivera, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y muchos más. No obstante, la madre de la criatura aún se encuentra en proceso de recuperación y no ha compartido ningún comentario a través de sus redes sociales.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar