Inicio > Rosmeri Marval Debuta Como Disenadora

Rosmeri Marval debuta como diseñadora

2015-03-16 08:12
Venevision
Compartir

Luego de revolucionar las redes con la ansiosa espera de una sorpresa; este domingo, la joven actriz Rosmeri Marval reveló su nuevo reto. Ni está embarazada ni se casará, el gran anunció de la modelo se trataba sobre su debut como empresaria

 

A través de su cuenta en Instagram, Rosmeri anunció a todos sus seguidores su proyecto como diseñadora de moda. Así es, la protagonista juvenil de Amor Secreto lanzó este 15 de marzo su primera colección de trajes de baños llamada Ros by Be Kate.

 

"Les presento [ROS by Be Kate] mi nuevo Bebé, mi nuevo Proyecto en el cual he trabajado con muchísimo amor para ustedes.. Estoy super Feliz de introducirme en el mundo de la moda como diseñadora y anunciar Mi primera colección de Trajes de Baños En la que trabajé junto a mi marca Favorita de trajes de Baños @bekate_ve. Ros by Be Kate puede adquirirse exclusivamente a través sus redes sociales con envíos nacionales e internacionales puedes comunicarte a partir de Mañana Con asesoría Personalizada y Pre ordenar tus Bañadores2, escribió en la red junto a la primera foto de la colección. 

 

 

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosm18) el

 

Fue a las 6:00 p.m. (hora Venezuela) cuando Rosme dio la gran noticia y además, a través de su cuenta en Twitter ofreció una ronda de preguntas y respuestas con todos sus fans, quienes lograron que la nueva empresaria se convirtiera en tendencia en la mencionada red con la etiqueta #RosbyBeKate.

 

 

“Me gusta emprender nuevos proyectos y retos, es una meta más que estoy cumpliendo", afirmó Marval, quien agregó que para el diseño de cada pieza se inspiró en la exótica y bella naturaleza.

 

A partir del lunes 16 de marzo, los traje de baños se podrán pre-ordenar a través de la página: www.bekatesw.com y, la distribución se comenzará a hacer el viernes 20 de marzo.

 

 

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosm18) el

 

¡Feliciades para Rosmeri en esta nueva faceta!

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión