Inicio > Rosmeri Marval Un Protagonico Es Un Sueno Para Cualquier Actriz Para Mi No Fue La Ex

Rosmeri Marval: “Un protagónico es un sueño para cualquier actriz, para mí no fue la excepción"

2016-06-15 22:32
Venevision
Compartir

La protagonista de Entre tu Amor y mi Amor, Rosmeri Marval ofreció una entrevista exclusiva a Venevisión.com en la que reveló anécdotas, secretos y expectativas sobre esta superproducción.

 

Como una princesa, vestida del reconocido diseñador venezolano Alejandro Fajardo, Rosme afirmó que está “completamente emocionada, agradecida por la oportunidad y ansiosa de que todos en casa disfruten del primer capítulo”. Sobre su primer protagónico en suelo criollo relató que es “una historia maravillosa” que a la gente le va a encantar de principio a fin y que no van a tener chance de aburrirse porque “todo pasa muy rápido”, aseguró.

 

“Única, original, maravillosa” así definió esta telenovela que muestra hermosos paisajes de Venezuela y que pretende enamorar cada noche a muchísimas personas.

 

Aunque tuvo poco tiempo para preparar este personaje porque se encontraba grabando Amor Secreto cuando le dijeron que sería la figura principal de este proyecto, enseguida se puso a investigar para ser una “muchacha de Los Andes”.

 

“Un protagónico es un sueño para cualquier actriz, para mí no fue la excepción, felicidad, alegría y agradecimiento fue lo primero que me pasó por la cabeza” concluyó la talentosa actriz.

 

 

Patricia Silva Pérez - Venevisión.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor