Inicio > Ruddy Rodriguez Es Acusada de Estafa

Ruddy Rodríguez es acusada de estafa

2016-10-21 14:27
Venevision
Compartir

El Vuelo del Turpial es el nombre del film por el cual, la actriz venezolana, Ruddy Rodríguez está en pleno ojo del huracán, pues está siendo acusada de estafa, por parte del personal que formaba parte del proyecto.

 

Elisa Coromoto Zambrano, quien de acuerdo a una publicación en Instagram ofreció los servicios de catering para la producción, subió una imagen al lado de la actriz en la que dice, entre otras cosas “(…) trabajamos en tu producción El Vuelo del Turpial, creímos en ti y en tu proyecto y sin embargo, nos engañaste, hace más de una año tienes una deuda con el catering, enviaste a tu abogado y ahora no responde, me borraste de ws y no respondes mis llamadas, ni tu ni nadie de tu casa productora r92films”.

 

Zambrano concluyó su publicación diciendo “estafó y engañó a la gente de Canaima y dejó a todo el mundo en espera…… pura cara bonita, si alguien la conoce y no se siente# comprometido háganle llegar este mensaje. Gracias”

 

Rodríguez aún no se ha manifestado por esta acusación, que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, por lo que, se espera que la actriz ofrezca declaraciones al respecto. 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca