Inicio > Ryan Reynolds Se Retira Indefinidamente de Hollywood

Ryan Reynolds se retira indefinidamente de Hollywood

2021-10-19 09:51
Venevision
Compartir

El productor estadounidense, Ryan Reynolds, anunció que a sus 44 años dejará de actuar de forma temporal en la industria cinematográfica de Hollywood. La razón de ello, al parecer, es que el también empresario, necesita un tiempo de descanso para sí mismo.

 

 

Es por eso que ha decidido retirarse indefinidamente luego de terminar de grabar la película navideña para Apple TV + titulada Spirited junto a los reconocidos Will Ferrell Octavia Spencer. Partiendo de ello el actor comentó que es hora de “tomarse un pequeño año sabático”.

 

 

También añadió a su declaración que “Esto es un resumen para mí de Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con el gran @octaviaspencer”.

 

 

No obstante, agregó que este es el momento perfecto para darse un descanso. Lo único que lamentará de eso es que se perderá de buenas actuaciones con grupos de creadores ingeniosos. “En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que está a la altura de ambos”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca