Inicio > Ryan Reynolds y Blake Lively Donan 200 Mil Dolares A Las Mujeres Indigenas de Canada

Ryan Reynolds y Blake Lively donan 200 mil dólares a las mujeres indígenas de Canadá

2020-07-01 15:58
Venevision
Compartir

Los famosos actores de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively, decidieron realizar una donación de 200 mil dólares a una campaña social de Canadá que busca apoyar el crecimiento, el aprendizaje y mejorar el sustento de las mujeres indígenas que hacen vida en esta región. Una forma de darle voz a sus necesidades y contribuir para que poco a poco vayan siendo suplidas.

 

 

Dicha campaña lleva por nombre El Círculo de la Abundancia y está siendo propiciada por el Instituto Universitario St. Francis Xavier de Nova Scotia, centro en el cual se realizan estudios profundos sobre las comunidades nativas del país ubicado al norte de América. Espacio geográfico que es el lugar de origen de Reynolds.

 

 

Los objetivos específicos que persigue esta iniciativa son: favorecer la autonomía económica y sociolaboral de estas mujeres, así como también darle un apoyo a aquellas que califiquen como emprendedoras o poseen dotes de liderazgo.

 

 

Es importante reseñar que no es la primera vez que esta pareja, perteneciente a la industria cinematográfica, realiza grandes donativos a las diferentes causas sociales. Durante el auge del movimiento Black Live Matter ambos decidieron hacer un aporte a una de las organizaciones que lucha a favor de la igualdad racial en Estados Unidos, el Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor