Inicio > Sascha Fitness Esta Nuevamente En La Dulce Espera

Sascha Fitness está nuevamente en la dulce espera

2021-02-22 11:19
Venevision
Compartir

La nutricionista venezolana, Sascha Fitness, cuyo nombre real es Sascha Barboza, reveló que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo y que ya tiene 9 semanas de embarazo. La noticia fue publicada a través de su cuenta de instagram (@saschafitness), donde la entrenadora afirmó que está en la etapa “más dura”, pues es en la que siente más malestar, ansiedad y miedo.

 

 

“¡Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no? (…) Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos. Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado. Muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando”, expresó Sascha.

 

 

La entrenadora ya tiene dos niñas, sin embargo, hace 5 años sufrió una pérdida y eso le ha generado angustia en esta ocasión, por eso dijo por medio del post que una de las cosas que necesitaba en este momento era contar con la buena vibra y bendiciones de sus seguidores.

 

 

“Yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande me escondo y me desaparezco. También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así, sobre todo nuevo después de una pérdida”, comentó Barboza.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor