Inicio > Se Caso La Actriz Ambar Diaz

Se casó la actriz Ámbar Díaz

2013-08-21 12:20
Venevision
Compartir

¡Feliz! Así se encuentra la encantadora actriz de teatro y televisión, Ámbar Díaz, quien el pasado sábado 18 de agosto, contrajo matrimonio con su novio, Asdrúbal Soto.

 

La pareja, que se conoce desde hace cuatro años, prometieron, ante Dios y ante los hombres, ser el uno pare el otro hasta que la muerte los separe.

 

Su espectacular fiesta de bodas, se efectuó en un exclusivo centro de festejos de la capital venezolana, y estuvo amenizada por el grupo K-cao y Vladimir, ex integrante de La Dimensión Latina.

 

Tanto Ámbar, así como Asdrúbal, su ahora  esposo, optaron por vestirse de blanco. Y sin discusión, la novia lucia preciosa, enamorada y radiante.

 

Según se supo, los recién casados planificaron su luna de miel para finales de 2013. ¿El destino de los tortolitos? Pues realizarán un fabuloso viaje de bodas, en el que recorrerán  algunas de las más importantes capitales de Europa.

 

Muchos famosos acudieron a la boda a brindar por su felicidad,  entre ellos, la caimancita Erika Santiago y la modelo y actriz Alexandra Braun y su novio Adrián Delgado.

 

Venevision.com y Portada’s tuvieron la exclusiva de la boda, así como de la despedida de soltera de la bellísima Ámbar, en la que ella y sus amigas se vistieron al mejor estilo del elenco de la exitosa pieza  “A 2.50 la cuba libre”.

 

Felicidades a los recién casados!

@reporteroUKNY

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2