Inicio > Selena Gomez Crea Fundacion Para Promover La Salud Mental

Selena Gómez crea fundación para promover la salud mental

2020-07-27 14:52
Venevision
Compartir

Tras el impulso de su compañía de belleza Rare Beauty, la cantante estadounidense, Selena Gómez, decidió crear la fundación Rare Impact Fund para brindarle los medios necesarios a las comunidades de bajos recursos para cuidar su salud mental y ayudarlos a conectarse con ellos mismos.

 

 

“Desde el comienzo queríamos encontrar una manera de devolver algo a nuestra comunidad y apoyar más a las personas que necesitaban acceso a los servicios de salud mental”, afirmó la interprete. Dicho proyecto se lanzó en conjunto con una recaudación de fondos de 100 millones de dólares que facilitarán su expansión y le permitirán tener mayor alcance.

 

 

Por su parte, la encargada del CEO de Rare Beauty, Scott Friedmand, comentó que con esta iniciativa buscan crear uno de los esfuerzos filantrópicos más grandes del mundo relacionado al tema del cuidado psicológico. “Nuestro objetivo es ambicioso. Queremos recaudar mucho en los próximos 10 años. Los fondos se destinarán a aumentar el acceso de los servicios por las comunidades desatendidas”.

 

 

Cabe destacar que el área de la salud mental es uno de los temas más sensibles para la cantante, pues la misma ha confesado públicamente que tras ser diagnosticada con lupus ha sufrido de problemas de ansiedad y depresión.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor