Inicio > Selena Gomez Retoma Los Escenarios Con Justin Bieber Incluido

Selena Gómez retoma los escenarios con Justin Bieber incluido

2014-03-11 11:03
Venevision
Foto: www.eonline.com
Compartir

La cantante estadounidense Selena Gómez retomó los escenarios este fin de semana al presentarse en el State Farm Arena, en Hidalgo, Texas, su ciudad natal, como parte de su pospuesta gira de conciertos. Recordemos que la estrella juvenil postergó sus compromisos en diciembre del año pasado para concertarse en su salud y ser una mejor persona.

 

“Después de muchos años de poner mi trabajo en primer lugar, necesito tomarme un tiempo para poder ser una mejor persona", dijo la cantante en el momento de anunciar que haría un alto en su trabajo para darse un tiempo a sí misma.

 

El regreso de Selena, después de haber pasado voluntariamente dos semana en el centro de rehabilitación Dawn at the Meadows  para tratar ciertos problemas vinculado con adicciones alcohol y marihuana, entre ellos la influencia negativa de Justin Bieber, llamó la atención que la cantante se rencontrara con el problemático canadiense en Texas.

 

La ex pareja del momento compartió unas horas en un salón de baile, encuentro que se da tras haber sido captados el jueves pasado en actitud muy cariñosa en una cafetería en Texas. El director del estudio declaró, según recoge  el portal TMZ, que “estaban muy unidos, muy compenetrados”.

 

¿Se trata de una nueva reconciliación?

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar