Inicio > Selena y Justin Una Historia de Amor Traicion y Tragedia

Selena y Justin, una historia de amor, traición y tragedia

2019-07-09 12:59
Venevision
Compartir

Un hilo en Twitter sobre el romance de Justin Bieber y Selena Gómez se ha vuelto viral tras los rumores de que Bieber se encuentra buscando de nuevo a su ex. La cuenta Memes de Gomez; fan page de la cantante; tradujo la investigación de Cris Dias, quien presentó pruebas de las supuestas traiciones del cantante a la actriz.

 

A través de la cadena se narra con decenas de mensajes, documentados con fotos y fechas la tormentosa relación entre los artistas desde el inicio hasta el final del noviazgo.

 

Desde 2011, según la información de esta cuenta, la primera infidelidad de la estrella canadiense fue con la conocida modelo Barbara Palvin, sin embargo, continuaron con su relación hasta finales del siguiente año.

 

A continuación, Selena publicó en marzo de 2013 un nuevo tema titulado: Everybody Knows, cuya letra se traduce como “tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona” ¿Sospechoso?

 

El hecho se evidencia por medio de la cantante y mejor amiga de Selena, Taylor Swift quien marcó distancia con la pareja a pesar de haberla apoyado plenamente en sus inicios.

 

Lo que nadie esperaba es que, en abril de 2013, Justin publicara en Instagram una foto junto a Selena, lo que confirmó que habían vuelto, mientras él seguía coqueteando públicamente con diferentes mujeres.

 

En el hilo se menciona a Kylie Jenner, amiga de la cantante, quien se sabe tuvo un romance con Bieber durante su amistad con Selena. Tiempo después Orlando Bloom, descubrió al músico coqueteando con su esposa Miranda Kerr, causando una pelea en la que acertó un puñetazo al canadiense.

 

Y para más calor, en las redes se empezaron a correr rumores sobre otras relaciones entre Justin y diferentes modelos, lo que terminó en una ola de nombres y comentarios reveladores por parte de las implicadas.

 

Finalmente los cantantes terminaron su relación, para que un tiempo después, Hailey Baldwin empezara a robarse el protagonismo en las redes por aparecer junto a la estrella del pop, quien es ahora su esposa.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia