Inicio > Sera Que Gerard Pique Fue Descubierto Con Su Nueva Pareja

¿Será que Gerard Piqué fue descubierto con su nueva pareja?

2022-06-22 09:12
Venevision
Compartir

¿Todo se terminó y al parecer no hay espacio para reconciliación? Luego de que se hiciera pública la ruptura entre Shakira y Piqué muchos fueron los rumores que surgieron sobre una supuesta infidelidad de parte del futbolista. Aunque esta idea no se afirmó nunca por ninguna de los involucrados, aun se mantiene la sospecha y para alimentarla una dueña de un restaurante sueco tomó una foto en la que el hombre aparecía junto a una rubia.

 

 

La prueba de este hecho fue posteado en la cuenta de instagram de Katrin Zytomierska, la empresaria sueca, y en la parte inferior del post afirmó que la fama se le había subido a la cabeza al futbolista, pues además tuvo un desaire con su hijo por estar compartiendo con esta mujer que presuntamente es su nueva pareja.

 

 

Cabe destacar que la fotografía se volvió viral en la prensa española, pues todos intentaban identificar a esta mujer, mientras que el futbolista era reconocido con su respectiva capucha.

 

 

“Escúchame tú perdedor @3gerardpique. Probablemente la mayoría de las chicas de esta fiesta quieren xxxx contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui claro contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste que no ¿Porque eres qué? ¿Un tipo que puede driblar un balón? Eso no me impresiona mucho (…) Lo que me entristece es que la fama se ha metido en tu cabeza y eso es patético. No eres todo eso, sólo eres un chico con un balón. Yo mismo tengo eso, un chico con una pelota. Pero sabes que el karma existe”, escribió la empresaria Katrin.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca