Inicio > Shakira Suspende Concierto Por Salud

Shakira suspende concierto por salud

2018-08-31 14:49
Venevision
Compartir

La cantante colombiana, Shakira, lamentablemente tuvo que cancelar su concierto en Los Ángeles por un virus. Comentó que durante su última presentación empezó a sentirse un poco descompensada y acudió a los médicos para conocer su malestar. Sin embargo, los especialistas le aseguraron que pronto se recuperará y volverá a los escenarios sin ningún problema.

 

Asimismo, la artista compartió un comunicado tanto en su Instagram como en Twitter, pidiendo disculpas a sus fans y prometiéndoles que pronto reiniciará su gira. "Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche. Los médicos me aseguran que debo estar completamente recuperada para el show del viernes en Anaheim", informó.

 

A pesar de esta mala noticia, ya el concierto tiene fecha y será el 3 de septiembre. A su vez, sus seguidores enseguida se solidarizaron con la cantante y enviaron mensajes de apoyo, así como su pronta recuperación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • MÁS ADELANTE

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar