Inicio > Shakira y Pique Explican Por Que Su Segundo Hijo Se Llama Sasha

Shakira y Piqué explican por qué su segundo hijo se llama Sasha

2015-01-30 18:00
Venevision
Compartir

Este jueves en horas de la noche, la colombiana Shakira trajo al mundo a su segundo hijo y desde entonces, muchos eran los rumores sobre el estado de salud de ambos y por supuesto, el nombre del pequeño. En un principio y de manera extraoficial, algunos medios aseguraban que el hermanito de Milan se llamaría Sasha y desde entonces, miles de seguidores querían saber por qué.

 

No pasó mucho tiempo para que tanto la cantante, como su pareja, el futbolista Gerard Piqué aclararan esta decisión personal. Para ello, utilizaron sus cuentas en Instagram.

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre de Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud”.

 

El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, dijo a varios medios que la opinión de la familia es que el nuevo integrante de la familia se parece a su padre, mientras que su hermano a Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.
 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor