Inicio > Sheryl Rubio y Shaps Wade Se Comprometen

Sheryl Rubio y Shaps Wade se comprometen

2020-09-09 12:47
Venevision
Compartir

La joven actriz Sheryl Rubio anunció su compromiso con su actual pareja, el estadounidense Shaps Wade, a través de una fotografía en su Instagram (@sherylrubio) en donde el chico aparece arrodillado frente a ella con un anillo en las manos. Esta imagen estuvo acompañada del texto “Le dije sí al amor de mi vida”.

 

 

Desde el principio esta pareja se mostró muy unida a través de las redes sociales. De hecho en el canal de Youtube de la venezolana ambos contaron que se conocieron en una fiesta en Miami y aunque en ese momento el chico vivía en su país natal y la famosa caraqueñita residía en México, decidieron iniciar una relación a distancia. En la actualidad a más de un año de convertirse en pareja los dos están viviendo juntos en Nueva York y han decidido formalizar esta unión.

 

 

Cabe destacar que antes de comenzar esta relación, la protagonista de Somos Tu y Yo sostuvo un noviazgo de más de 7 años con el cantante venezolano Lasso, pero luego de experimentar algunas diferencias decidieron separarse causando revuelo en las redes sociales. Sin embargo, después de varios meses de esta ruptura todo quedó en el pasado, pues los dos siguieron caminos diferentes. 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor