Inicio > Sheryl y Lasso Unieron Sus Voces En El Tema Quiero Que Vuelvas

Sheryl y Lasso unieron sus voces en el tema Quiero que vuelvas

2012-09-05 09:23
Lasso y Sheryl Rubio
Compartir

La joven pareja compuesta por el cantautor  Andrés Lasso y la actriz y cantante Sheryl Rubio, estrenaron el  tema musical  Quiero que vuelvas, una balada pop que ya se deja colar en las emisoras de radio, perteneciente al nuevo sencillo del vocalista, el cual se suma a sus exitosas composiciones.

 width=El cantante quien recientemente alcanzó Disco de Platino en reconocimiento a las ventas de su primer álbum, Sin otro sentido, actualmente alista el primero de una serie de conciertos que realizará en todo el país. El Teatro Santa Rosa de Lima será el escenario perfecto para presentar un show cargado de energía y talento que se realizará el próximo 15 de septiembre.

Indudablemente el hijo del conductor  Enrique Lasso, está muy satisfecho de haber trabajado con la protagonista de la serie juvenil Somos Tú y Yo. “Escribí el tema y siempre quise cantarlo con Sheryl y hace un año la contacté para proponerle hacer el dúo. La oportunidad se dio y cantarlo junto a  ella ha sido una bonita experiencia, espero que todos lo disfruten tanto como nosotros”, confesó.

Cabe resaltar que Lasso al poco tiempo de dar sus primeros pasos logró ocupar el primer lugar de la cartelera nacional con los temas No pares de bailarSin otro sentido y Te Veo.  “La meta es llevar mi música más allá de mi país, pero estoy trabajando para consolidarme primero en mi tierra, con mi gente y luego dar el salto”, puntualizó.

En la realización del videoclip del nuevo sencillo, Quiero que vuelvasel talentoso Lasso además de actuar también se involucró en el proceso de producción. Todos sus seguidores podrán disfrutar del trabajo audiovisual próximamente.

 
 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • 08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana