Inicio > Simon Pestana Como Madrono En Entre Tu Amor y Mi Amor

Simón Pestana como Madroño en “Entre tu amor y mi amor”

2016-06-16 16:37
Venevision
Compartir

Simón Pestana interpretará a Heriberto Madroño, un hombre que vino al mundo en el baño de un bar y que fue rescatado por Reina Monserrat. Un tipo elemental, de mente incapacitada para la estrategia y, por lo mismo, un animal sin proyectos, más allá de los deseos que les dicten sus glándulas.

 

Este actor, de larga trayectoria en el medio artístico expresó que se siente realmente satisfecho con el personaje: “Me siento feliz, me siento honrado, muy complacido de estar actualmente en Venevisión y de ésta superproducción al lado de tantos compañeros, actrices y actores excelentes. Además del equipo técnico que nos acompaña, directores y el equipo de producción”, comentó durante la Antesala del primer capítulo.

 

Por su parte, el actor destacó que su personalidad no se parece en nada al personaje y que en ésta ocasión su papel será el del villano de la novela. Invitó a que no se pierdan ni un solo capítulo de Entre tu Amor y mi Amor de lunes a sábado a partir de las 9 de la noche por Venevisión.

 

Disfruta de este material exclusivo:

 

Participa

Publicidad