Inicio > Sixto Rein y Gustavo Elis Reviven La Nostalgia de Sus Fanaticas Con Este Video

Sixto Rein y Gustavo Elis reviven la nostalgia de sus fanáticas con este video

2019-04-29 16:20
Venevision
Compartir

Rein volvieron a cantar juntos, con un merengue urbano que llama a la nostalgia de sus primeras canciones y con un guiño a lo que fue su exitosa unión, dejaron como título del video precisamente su nombre de agrupación.

 

Si bien la separación fue repentina, la proyección de ambos no frenó jamás y solo Sixto estuvo un tiempo en silencio tras enfrentar algunos detalles legales con su imagen, sin embargo, desde que regresó con éxito como Tapita Borrá y su canción junto a Ilegales, el joven venezolano no ha perdido tiempo para presentarse en todas las tarimas y espacios que puede.

 

Gustavo Elis perfiló su imagen a un toque más romántico, algo que tomó fuerza tras la ruptura con Corina Smith y para lo que también sacó un tema, con el nombre de Ya no importa. Desde entonces, ha tenido algunas presentaciones en locales fuera de Venezuela.

 

Para este tema, Gustavo y Rein optaron por una producción bastante colorida y llena de detalles urbanos, como el pañuelo en la cabeza y la propia vestimenta de ambos. Pero un merengue como el que hace tiempo no se escuchaba, siempre emociona a los fanáticos de este dúo ¿Será que se juntan de nuevo?

 

Disfruta aquí el video

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad