Inicio > Sony y Disney Se Pelean Salven A Spider Man

Sony y Disney se pelean ¡Salven a Spider-Man!

2019-08-21 15:50
Venevision
Compartir

Sony y Disney acaban en malos términos tras discusiones sobre el futuro del personaje Spider-Man, provocando que por el momento se ausente del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), y es que el hogar de los súper héroes ha solicitado la partición de las ganancias en un 50/50, a lo que su socio se negó plenamente.

 

El Hombre Araña es uno de los personajes más exitosos creados por el legendario escritor y editor Stan Lee en 1960 pero, el éxito de las películas de súper héroes no era tan notorios como lo es hoy en día, por lo que Marvel puso a la venta sus derecho en la década de los 80, pasando por varias manos antes de llegar el gigante japonés en 1999 convirtiéndose en su producción más taquillera.

 

Después de tantas súplicas del fadom, no fue hasta el 2015 que Sony y Kevin Feige, Director ejecutivo de Marvel, integraron a Peter Parker a la familia del multiverso con la interpretación de Tom Holland en 5 películas, donde Disney obtuvo solo una ganancia del 5%. Sony por su parte, ha manifestado su decepción ante el desacuerdo de mantener al súper héroe dentro del MCU.

 

Esta ruptura significa que Marvel no volverá a estar involucrado en la producción de Spider-Man, lo que ha provocado la preocupación de todos los fanáticos, quienes reaccionaron negativamente a través  de redes sociales convirtiendo en tendencia la etiqueta  #SaveSpiderMan, ante lo que podría significar el fin de la participación del protagonista de Lo imposible en futuras películas del súper héroe.

 

Según los medios, Sony  tiene aún en su agenda el lanzamiento de dos entregas del arácnido amigos de todos, esperando traer al frente a Jon Watts como director y mantener a Holland en el papel, además, la compañía se mantiene abierta a solucionar sus diferencias con Marvel, esperado que puedan llegar a un acuerdo en un futuro.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor