Inicio > Steve Harvey Sera El Animador de La Nueva Gala del Miss Universo

Steve Harvey será el animador de la nueva gala del Miss Universo

2021-12-07 08:42
Venevision
Compartir

El Miss Universo se acerca y la emoción entre las 80 candidatas que participarán crece y crece. Hasta ahora pocos detalles se han revelado sobre la gran noche, pero uno de los que más ha sorprendido al público es la participación de Steve Harvey nuevamente como conductor de la gala del 70° aniversario.

 

 

Cabe destacar que este regreso se debe a que Harvey tiene un contrato de exclusividad con la organización. De hecho, eso fue lo que impulsó al comediante a anunciar su regreso, dado a que además es uno de los accionistas del concurso en la actualidad.

 

 

Esta noticia recorrió las redes sociales y generó algo de polémica, pues si bien el animador le otorga gracia al evento, también es cierto que ha cometido errores que lo han puesto en vergüenza. Por ejemplo, en la edición 68° del certamen confundió la ganadora final entre Miss Universo Filipinas y Miss Colombia, quien al final quedó de segunda finalista.

 

 

Ahora se debe esperar el 12 de diciembre a ver su desempeño en pleno escenario en Israel, deseando que esta vez anuncie la ganadora adecuada desde el primer momento.

 

 

Es importante tener en cuenta que aunque el domingo en la noche es que se conocerá a la ganadora de la gala, el sábado 11 se llevará a cabo la competencia preliminar en la que se seleccionará el grupo de finalistas.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor