Inicio > Taylor Swift Nuevamente Atrapada En El Aire

¡¡¡Taylor Swift nuevamente atrapada en el aire!

2018-07-16 16:14
Venevision
Compartir

La estrella volvió a vivir la pesadilla de quedarse atrapada sobre una plataforma voladora en medio de su concierto realizado este sábado. Después de cinco giras mundiales y cientos de conciertos ofrecidos, la cantante Taylor Swift sabe muy bien que, por mucho que se prepare con antelación, siempre puede surgir un contratiempo de última hora en pleno espectáculo, y eso es justo lo que le sucedió este sábado durante la presentación que ofreció en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

 

En cada uno de los shows que ha ofrecido en su actual tour Reputation la estrella ha sobrevolado el escenario principal en una pequeña jaula recubierta de cristales brillantes que la transportaba hasta una segunda plataforma más pequeña sobre la que continuaba cantando, pero este fin de semana el mecanismo se atascó dejando a la artista atrapada a varios metros de altura mientras interpretaba su tema Delicate.

 

"Estoy casi segura de que me quedé atrapada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista", aseguró Taylor a su público sin perder el sentido del humor.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca