Inicio > Thalia y Sus Ocurrencias

¡Thalía y sus ocurrencias!

2018-09-21 10:55
Venevision
Compartir

De nuevo la cantante mexicana, Thalía, sigue dando de qué hablar y no precisamente son comentarios positivos. Ya pasó lo de "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?", la canción de este momento divertido, el challenge y otras cosas más. Pero, ya se salió de control. Ahora publicó una foto en la cual abusó del Photoshop, pero de manera bárbara.  

 

Obviamente las opiniones de sus haters no se hicieron esperar. “Ya su tiempo pasó, señora” “¿Hasta cuándo las nacadas?” “¿Por qué insistes en ponerte tantos filtros, botox y no sé qué rayos más? Es muy evidente y lo único que denota es tu falta de seguridad en ti misma de mostrarte a los demás tal como tú eres y aceptar que ya estás mayor, ya madura”. Sí, así de fuertes son los comentarios.

 

Pero, hay quienes la apoyan y siguen aplaudiendo esa actitud positiva con que encara la vida. “¡Cuántas desearan a tu edad estar así. Pero, por Dios cuánta envidia hay” “Como es la envidia de algunas mujeres, muchas quisieran ser como Thalia, pero no pueden y por eso lanzan feos comentarios” “Eres tan bella y auténtica, que no puede haber algo que estropeé tu felicidad”.

 

Miren la foto ustedes

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca