Inicio > The Weeknd Dona Comida A Los Trabajadores de La Salud

The Weeknd dona comida a los trabajadores de la salud

2021-02-05 11:35
Venevision
Compartir

El cantante The Weeknd se asoció a la empresa Postmates para realizar una donación de 150 comidas al personal de salud que trabaja en el centro médico de AdventHealth Carrollwood de Tampa, Florida, el cual se encuentra ubicado cerca del Estadio Raymond James en donde el  7 de febrero se celebrará el Super Bowl LV.

 

 

Dicha acción también va de la mano de la celebración del Mes de la Historia Afroamericana, es por ello que la empresa de Postmates escribió en sus redes sociales “Es el primer día del Black History Month y lo comenzamos con The Weeknd y una sorpresa para los trabajadores de la salud en AdventHealth Carrollwood en Tampa Bay. Nos unimos para entregar comidas del local Mama´s Southern Soul Food”.

 

 

Cabe destacar que la empresa de Postmates es la que se encarga de realizar las entregas de los alimentos a domicilio e impulsa la compra de comida a restaurantes que son propiedad de afroamericanos y que fueron seleccionados por el cantante como sus favoritos.

 

 

Adicionalmente, sobre su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LV, el cantante canadiense dijo que a sus fanáticos les ha hecho llegar el mensaje de que se queden en casa y vivan junto a él una experiencia única a través de las pantallas, la cual podría catalogar como cinematográfica.

 

 

 Sumado a este comentario, el productor ejecutivo del Super Bowl, Jesse Collins, adelantó que “Va a ser divertido. Es tan perfecto. Comenzamos a crear esto en septiembre. Y el mensaje realmente funcionó. El mundo funcionó para el mensaje que The Weeknd quiere comunicar en esta actuación. Realmente va a ser divertido, ¿sabes? Solo serán un poco más de 13 minutos para disfrutar”.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • 09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente