Inicio > Tito El Bambino Pitbull Wisin Cosculluela El Alfa y Nacho Unen Sus Voces

¡Tito “El Bambino”, Pitbull, Wisin, Cosculluela, El Alfa y Nacho unen sus voces!

2019-03-22 14:37
Venevision
Compartir

Tito “El Bambino”, dio  a conocer que antes del verano lanzará su nuevo disco, “El Bambino”, que incluirá de invitados a Pitbull, Wisin, Cosculluela, El Alfa y Nacho, el cual contará con diez temas. También detalló que las colaboraciones con Pitbull y El Alfa serán en un solo tema, al igual que la unión con Wisin y Cosculluela.

 

Otras de las primeras producciones en las que apareció Tito “El Bambino” junto a Héctor “El Father” fueron en DJ Dicky presenta “No Fear Vol. 1”, “The Legend” y “The Noise 7”, de DJ Negro, otro de los pioneros del género urbano, antes conocido como underground.

 

Durante los primeros años del género, que nació en los sectores más marginados y pobres de Puerto Rico con influencias caribeñas y sonidos electrónicos europeos, se le conocía como “underground”, ya que la temática de las canciones siempre hacía referencia al sexo y a la violencia callejera.

 

A pesar de que el “underground” y posteriormente el reguetón tuvieron un enorme éxito, provocaron también cierta protesta social por la agresividad y el contenido sexual de sus letras, e incluso se llegó a exigir, con relativo éxito, la retirada de ciertos discos de las tiendas. Por esta razón los “reguetoneros” se unieron y cambiaron el estilo de sus canciones para que las personas de todas las edades las pudieran aceptar y proseguir resaltando el ritmo musical.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad