Inicio > Todo Listo Para Rusia 2018

¡Todo listo para Rusia 2018!

2018-06-12 13:08
Venevision
Compartir

Los focos están sobre Rusia y cada vez falta menos para que comience la gran fiesta del mundial de fútbol en el que 32 países se darán cita para comenzar el más codiciado torneo del balompié a nivel de selecciones, que reúne cada 4 años una gran demostración de talento y mucho espectáculo, algo que esta vez, no será la excepción.

 

 

Con la confirmación de Will Smith, Nicky Jam y Era Istref para el tema oficial, bajo el nombre de Live it Up (que ya cuenta con video oficial), el 14 de junio se darán cita en Luzhniki el cantante Robbie Williams y el futbolista Ronaldo Nazario para la inauguración de la Copa del Mundo, con al menos 80000 aficionados que disfrutarán del duelo entre la local Rusia y Arabia Saudita.

 

 

El cantante británico estará encargado del show musical en vivo, asegurando que “Ees un sueño, estar ante tantas personas, muchos niños, un mndial, es algo único que le pondrá un broche dorado a mi carrera”. Por su parte, el delantero brasileño, segundo máximo artillero de los mundiales, estará encargado del show futbolístico en el estadio.

 

 

Aida Garifullina, cantante rusa de ópera, se unirá a Williams durante el espacio musical que dará comienzo media hora antes del pitazo inicial, bajo la producción de Félix Mikhailov y el canal ruso, Channel One.

 

 

Venevisión estará con ustedes con la etiqueta #Rusia2018PorVV y desde las 9 am podrás sintonizar la previa del encuentro, presentación e inauguración con el equipo campeón.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor