Inicio > Tom Cruise Retoma El Rodaje de Mision Imposible 7

Tom Cruise retoma el rodaje de Misión Imposible 7

2020-09-10 15:26
Venevision
Compartir

Luego de una larga pausa debido a la pandemia del Covid-19, se retomó el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible, una saga protagonizada por Tom Cruise que hasta ahora ha estado cargada de emoción, adrenalina y mucha acción. Y las imágenes de esta nueva película que han sido publicadas por el propio director, Christopher McQuarrie, muestran que los hermosos escenarios y las grandes hazañas realizadas en el aire tampoco faltarán en la edición.

 

 

Uno de los vídeos que más ha captado la atención de los fanáticos y que se ha hecho viral en Twitter es el de una filmación en tierras noruegas donde Ethan Hunt, personaje interpretado por Tom Cruise, conduce una motocicleta en un angosto puente construido en la ladera de una montaña. Cuando el camino termina, el protagonista sigue conduciendo, salta al vacío y abre su paracaídas.

 

 

Si bien hasta los momentos no se puede asegurar que sea el propio Tom Cruise quien haga las hazañas que se verán en Misión Imposible 7, hay que recordar que en las otras entregas el actor ha expresado su deseo de rodar el mismo las escenas de alto riesgo.

 

 

Cabe destacar que el estreno de esta película está previsto para el 19 de noviembre de 2021 y ya se encuentra en planificación una 8va entrega para el 2022.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad