Inicio > Tom Hanks Podria Participar En El Live Action de Pinocchio

Tom Hanks podría participar en el live action de Pinocchio

2020-08-06 15:04
Venevision
Compartir

Disney está preparando el live action de Pinocchio para el próximo año y según informes especializados uno de los actores que podría formar parte de este largometraje es el estadounidense Tom Hanks, quien se encuentra en conversaciones con la empresa de entretenimiento para asumir el rol de Geppetto, el carpintero que crea al niño de madera.

 

 

Es importante destacar que la dirección de esta película infantil está a cargo de Robert Zemickis, quien ya ha trabajado en tres producciones pasadas con este actor: Forest Gump (1994), Cast Away (2000) y The Polar Express (2004). Ahora, dicha unión se podría volver a dar si Hanks es seleccionado para el personaje.

 

 

Recordemos que este films, basado en la novela del escritor italiano Carlo Collodi, relata la historia del Sr. Geppetto, quien en su taller de carpintería crea a un títere de madera llamado Pinocchio al cual un hada termina dándole vida. Sin embargo, este pequeño sueña con convertirse en un niño de verdad y hará todo tipo de travesuras para lograrlo.

 

 

Con respecto a ello se afirma que Hanks había mostrado interés por personificar a este abuelo desde que leyó el proyecto en el 2018, por lo que se presume que dichas negociaciones son casi seguras.

 

 

Este largometraje pasaría a ser otro de los grandes clásicos de Disney que es reinterpretado y llevado nuevamente a la pantalla grande pero esta vez con actores reales. Una de las estrategias que ya ha puesto en práctica la empresa con la Bella y la Bestia, Cenicienta, Aladdin, El Rey León y Dumbo. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor