Inicio > Tom Hanks Regresa Al Rodaje de Elvis Presley

Tom Hanks regresa al rodaje de Elvis Presley

2020-09-11 11:42
Venevision
Compartir

El actor estadounidense, Tom Hanks, luego de haber superado el Covid-19 regresa a la pantalla grande para interpretar al Rey del Rock and Roll en la película biográfica de Elvis Presley que se hará en Australia. Esta cinta será dirigida por Baz Luhrmann y su rodaje se llevará a cabo en el estado de Queensland.

 

 

El mismo director aseguró que los habitantes y los hospitales de la región están apoyando a todo el equipo brindándoles la seguridad sanitaria necesaria. Además, hizo énfasis en la alegría que le genera el regreso de Hanks.

 

 

“Es un placer que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis (…) Volvimos a, como le gustaba decir a Elvis, ¡ocuparnos de los negocios!”.

 

 

Cabe destacar que esta era la misma cinta que se estaba empezando a producir cuando el actor y su esposa, Rita Wilson, fueron diagnosticados con Covid-19. Hecho que los llevó a estar internados en un centro médico en Australia por más de dos semanas. Ahora, una vez recuperados completamente del virus, se espera que Hanks retome el proyecto a partir del 23 de septiembre. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:15 am

    Mensajero de la oscuridad

  • MÁS ADELANTE

    01:15 - 05:30 am

    Súper Sábado Sensacional

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:30 am

    Alegre Despertar

  • 07:30 - 11:00 am

    Atómico