Inicio > Twitter Incluye Mensajes Que Se Borran En 24 Horas

Twitter incluye mensajes que se borran en 24 horas

2020-11-18 15:35
Venevision
Compartir

La red social Twitter incorporó una nueva actualización a su plataforma denominada Fleets, a través de la cual el usuario puede crear publicaciones que durarán solo un día, ya que 24 horas después de ser posteadas serán eliminadas automáticamente.

 

 

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos Fleets con el fin de que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, afirmaron los creadores de Twitter en un comunicado oficial.

 

 

La introducción de estos tweets temporales ya fue probada en algunos países en forma de piloto y las personas respondían positivamente ante ellos. Se pueden usar para postear fotos, enviar mensajes o responder con reacciones. Incluso pueden llegarse a personalizar con diferentes fondos o textos.

 

 

“A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, aprendimos que los Fleets ayudaron a las personas a sentirse más cómodas al unirse a la conversación con Fleets. Y aquellas personas nuevas en Twitter descubrieron que Fleets es una forma más fácil de compartir lo que piensan”, se expresó la empresa en el comunicado oficial.

 

 

Para usar esta herramienta tan solo debes ir al ícono de “compartir” en la parte inferior del tuit y después “compartir en fleet”. En seguida podrás agregar el texto en forma de escrita o de emojis para posteriormente publicarlo. Estos aparecerán en la parte superior de la cronología de inicio.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor