Inicio > Ultimo Adios A Edith Gonzalez Tras Larga Lucha Contra El Cancer

Último adiós a Edith González tras larga lucha contra el cáncer

2019-06-19 15:05
Venevision
Compartir

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada del 13 de junio, informó La Asociación Nacional de Actores (ANDA), a través de su cuenta de Twitter. Recordada por su actuación en importantes telenovelas como: Doña Barbara, Corazón salvaje y Mujer de Madera. Gonzáles informó a través de su cuenta de Instagram en agosto de 2016, que le había sido detectado cáncer de ovarios, el cual fue removido y durante 2 años combatió la enfermedad obteniendo resultados positivos gracias a los tratamientos.

 

 

A principios de 2018 dio a conocer el buen estado de su salud a través de su cuenta Twitter, "Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. DIOS mío gracias por una nueva oportunidad" dijo. En abril de 2019 se rumoreaba que había sufrido una recaída, la actriz lo desmintió, negó haber recaído en el cáncer luego de que una revista de circulación nacional publicara que la talentosa conductora enfrentaba una nueva batalla contra la mortal enfermedad.

 

 

 

Sin embargo, dos semanas antes de su deceso, Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas, su salud se había ido deteriorando por causa del cáncer y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Luego de ser velada en el Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México, la última voluntad de la actriz fue ser homenajeada en el emblemático Teatro Jorge Negrete, por lo que familiares, amigos y compañeros del medio artístico la rodearon ante cientos de admiradores para cumplir su deseo y darle finalmente el último adiós a la artista este viernes 14 de junio.

 

 

La señora Ofelia Fuentes, madre de la actriz, acompañó a su hija en el emotivo evento: "se me fue mi niña, pero queda mi pueblo México", comentó al despedirse de los asistentes.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:30 - 07:30 am

    Alegre Despertar

  • MÁS ADELANTE

    07:30 - 11:00 am

    Atómico

  • 11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana

  • 01:00 - 03:00 pm

    Súper Hermano

  • 03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda