Inicio > Una Carita de Angel Conquistara A Grandes y Chicos

Una Carita de Ángel conquistará a grandes y chicos

2012-07-27 23:49
Miguel De León, Lisette Morelos y Daniela Aedo
Compartir

Desde este Lunes 30 de Julio, a las 5:00 p.m.,  Venevisión transmitirá  la serie infantil Carita de Ángel,  que reúne en los roles protagónicos a primeras figuras del drama internacional encabezadas por Lisette Morelos,  el actor venezolano Miguel De León,  con la participación estelar de la niña Daniela Aedo en el rol de Dulce María;  la querida y recordada Libertad Lamarque, Silvia Pinal, Nora Salinas, Ana Patricia Rojo, Manuel Saval, Adriana Acosta y  Paty Díaz, entre otros reconocidos actores y actrices.

En Carita de Ángel conoceremos a  Dulce María una  tierna niña de 5 años de edad, llena de alegría y buenos sentimientos , que tras la muerte de su madre , su padre Luciano Larios , se hunde en la depresión y el dolor, y decide alejarse de todo y de todos. Interna a Dulce María en el colegio de monjas “Reina de América” y se marcha al extranjero dejándola al cuidado de su hermano Gabriel, que es sacerdote. La única que visita a la niña es su querida tía Estefanía , a quien llama cariñosamente “Tía Pelucas” ,  debido a que  en lugar de mostrar su cabello  usa pelucas de colores que combina con su ropa. Todas las monjas en el colegio adoran a Dulce María,  pues les inspira una gran ternura, en especial a la hermana Cecilia  y la hermana Fortunata, quienes serán sus cómplices en todas sus graciosas travesuras que  además son permitidas por la tierna y bondadosa Madre Superiora, directora del Colegio,  quien siempre está consciente  de la responsabilidad y la disciplina que se debe cumplir, sin  dejar de mostrar preocupación y gran corazón por el bienestar de todos los que la rodean.

Dulce María tiene un lugar secreto en el colegio conocido como El Cuartico Viejo, ahí la imaginación de la pequeña cobra vida y habla con su madre Angélica , quien le aconseja  y narra cuentos maravillosos. Tras una ausencia de dos años Luciano anuncia su regreso a México y Dulce María siente que estalla de la felicidad. Pero su alegría se desvanece  al ver que su padre viene acompañado por una mujer que de inmediato le inspira desconfianza.

También actúan  Juan Pablo Gamboa, Marisol Santacruz, Joaquín Cordero, Ana Luisa Peluffo, Nancy Patiño, Andrea Soberón,  Marga López,  Natasha Dupeyrón,  Andrea Lagunes,  Alfonso Iturralde,  Gabriel Soto,  Beatriz Sheridan,  Erika Buenfil,  Arturo Peniche,  Ariel López Padilla,  Gustavo Rojo,  Eugenio Derbez,  Marlene Favela , Sergio Goyri, junto a otras figuras de la pantalla chica.

Una producción de  Nicandro Díaz y la dirección de Marta Luna y Juan Carlos Muñoz.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado

  • 09:00 - 11:00 pm

    Rocky 2