Inicio > Vanessa Bryant Debera Ser Sometida A Una Prueba Psicologica

Vanessa Bryant deberá ser sometida a una prueba psicológica

2021-10-20 09:58
Venevision
Compartir

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, demandó al Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, por tomar fotografías sin permiso a los cadáveres de su exesposo y de su hija Gianna. Al parecer, de acuerdo a lo que sustenta su demanda, esto le ha provocado daños emocionales.

 

 

No obstante, ante esta denuncia el condado le ha pedido a Vanessa que se someta a una evaluación psiquiátrica para verificar que efectivamente está teniendo problemas psicológicos. “Los demandantes no pueden afirmar que sufren de depresión continua, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a tener que apoyar sus afirmaciones”, se afirmó en la presentación judicial del condado.

 

 

Sumado a ello agregaron que dicha evaluación es necesaria para “evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las supuestas heridas emocionales de los demandantes”.

 

 

Por su parte, los representantes legales de Vanessa reaccionaron a esta petición de forma negativa, debido a que comentaron que la víctima no debe someterse a ninguna prueba emocional solo por exigir justicia.

 

 

“Según la estimación del Condado, los altos funcionarios deben ser protegidos de proporcionar cualquier testimonio. Pero las víctimas no sólo deben soportar un desgaste emocional de una deposición de un día completo, sino también someterse a un examen psiquiátrico involuntario de ocho horas simplemente porque tuvieron audacia de exigir la rendición de cuentas”, expresaron los abogados. 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca