Inicio > Vendera Los Objetos Personales de Amy Winehouse

Venderá los objetos personales de Amy Winehouse

2021-10-14 10:55
Venevision
Compartir

A 10 años de la muerte de la famosa cantante británica Amy Winehouse, la casa de subastas Julien’s’ venderá varios de sus objetos, vestimentas y otras pertenencias a su fanáticos. El evento se realizará entre el 6 y 7 de noviembre y uno de los elementos más icónicos que se ofertará es el vestido que utilizó en el último concierto.

 

 

También se subastarán libros, bolsos, zapatos, pantalones, lentes de sol y hasta la ropa interior de la cantante. De este modo, quien lo desee podrá crear su propio museo en casa con los materiales que utilizó a lo largo de su vida esta cantante. Incluso, estarán en la subasta algunos instrumentos musicales que tienen un valor aproximado de dos millones de dólares.

 

 

Por su parte, el vestido que usó Amy en su último concierto tendrá un costo aproximado de15 mil a 20 mil dólares. Este fue diseñado por la estilista Naomi Parry y está compuesto por motivos florales. El día que la interprete utilizó esta pieza, fue el mismo en el cantó frente a un público que la abucheó por estar borracha. El mes siguiente a este evento la artista murió.

 

 

Es importante destacar que la directora de la casa de subasta, Martin Nolan, afirmó que no es fácil para la familia vender los objetos de la cantante, pero lo hacen porque es una forma de mantener la memoria de su hija presente en el colectivo.

 

 

“Es difícil organizar una subasta con los padres de una hija fallecida. El asunto ha sido muy sensible y les ha llevado tiempo aceptar dar (los objetos) tras darse cuenta de que los fans, museos, coleccionistas del mundo entero querrían poseer estos artículos”, completó Nolan. 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico